Harry Palmer: el expediente Ipcress: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Joe Cole en Harry Palmer: el expediente Ipcress
Comparte este artículo

Harry Palmer: el expediente Ipcress, cuyo título en inglés es The Ipcress File, es una serie británica de suspense que cuenta con 6 episodios. Esta miniserie de televisión está basada en la novela homónima de espías del escritor británico Len Deighton.

Harry Palmer: el expediente Ipcress fecha de estreno

Harry Palmer: el expediente Ipcress se estrena en Movistar Plus+ el lunes de 2 mayo de 2022. La emisión de la serie tendrá lugar de forma semanal, estrenando un nuevo episodio cada lunes hasta completar los seis que forman la miniserie.

Tras su estreno semanal, la serie estará disponible al completo bajo demanda en el servicio de streaming de Movistar, para que todos los suscriptores puedan disfrutarla en cualquier momento.

Trama de Harry Palmer: el expediente Ipcress

Harry Palmer: el expediente Ipcress es la nueva adaptación televisiva de las aventuras del famoso espía británico Harry Palmer, protagonista de las novelas de Len Deighton.

La serie de espionaje, ambientada en los años sesenta en plena Guerra Fría, sigue a Harry Palmer (Joe Cole), un sargento británico de clase trabajadora, que está destinado en Berlín y acaba convirtiéndose en espía para evitar una condena en la cárcel militar por tratos dudosos y estafas. Palmer tendrá que utilizar sus vínculos para encontrar a un científico nuclear británico desaparecido.

Lucy Boynton en Harry Palmer: el expediente Ipcress

Reparto Harry Palmer: el expediente Ipcress

Harry Palmer: el expediente Ipcress está protagonizada por Joe Cole (Peaky Blinders), el cual interpreta al espía británico Harry Palmer. Lucy Boynton (Sing Street), Tom Hollander (Orgullo y prejuicio), Ashley Thomas (Them), Paul Higgins (In the loop) y David Dencik (El topo) completan el reparto principal de la serie.

John Hodge (Trainspotting) es el encargado de adaptar la novela de Len Deighton al formato televisivo y James Watkins (McMafia) dirige los seis capítulos de la serie.

¿Habrá segunda temporada de Harry Palmer: el expediente Ipcress?

No, Harry Palmer: el expediente Ipcress es una miniserie de televisión en la que se adapta la novela del mismo nombre del escritor Len Deighton, por lo que no habrá una segunda temporada de la serie.

ITV, el canal británico encargado de la producción de la serie, no tiene planeado continuar con las aventuras del espía Harry Palmer por el momento. Si deciden renovar la serie por una segunda temporada, te informaremos a través de este mismo artículo.

Dónde ver ‘Harry Palmer: el expediente Ipcress’: Netflix, HBO o Amazon

Movistar Plus+ anunció en abril que se había hecho con los derechos de emisión de la miniserie británica. Harry Palmer: el expediente Ipcress está disponible en Movistar Plus+ desde el 2 de mayo de 2022.

Tras su emisión en sus canales de televisión, los nuevos capítulos de la serie pasan a estar disponibles bajo demanda en el servicio de streaming de la teleoperadora española.

Tráiler de Harry Palmer: el expediente Ipcress

ITV, el canal encargado de la emisión de la serie en Reino Unido, ha compartido el primer tráiler oficial de Harry Palmer: el expediente Ipcress (The Ipcress File). En él, podemos ver al conocido actor Joe Cole en la piel del icónico espía Harry Palmer.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Harry Palmer: el expediente Ipcress. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba