‘Desde dentro’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

David Tennant en 'Desde dentro'
Comparte este artículo

Desde dentro‘ (‘Inside Man‘) es una serie de televisión de drama y misterio británica en la que un preso condenado a muerte en Estados Unidos y una mujer atrapada en el sótano de una vicaría inglesa se cruzan de la forma más inesperada. Los conocidos actores David Tennant y Stanley Tucci protagonizan esta serie británica que ha sido creada por el productor de Sherlock, Steven Moffat.

‘Desde dentro’ fecha de estreno

La serie ‘Desde dentro’ se estrena el lunes 31 de octubre de 2022 en Netflix. La primera temporada de la serie cuenta con un total de 4 episodios, los cuales llegan el mismo día al catálogo de Netflix.

El estreno de la serie se produce un mes después de su lanzamiento en Reino Unido, donde la emisión de los capítulos comenzó el 26 de septiembre.

Sinopsis de ‘Desde dentro’ (Inside Man)

En Estados Unidos, un preso condenado a muerte (Stanley Tucci) busca la expiación mientras se enfrenta a la ejecución. En un tren de Inglaterra, una periodista (Lydia West) busca una historia.

En un tranquilo pueblecito inglés, un vicario (David Tennant) va a recoger a la tutora de matemáticas de su hijo (Dolly Wells) a la estación. Los cuatro están a punto de verse envueltos en un dilema que podría llevar a uno de ellos al asesinato.

Stanley Tucci en 'Desde dentro'

Reparto y personajes de ‘Desde dentro’

La serie creada por Steven Moffat cuenta con un reparto impresionante. El conocido director y actor estadounidense Stanley Tucci encabeza el reparto de la serie en el papel de Jefferson Grieff, un preso estadounidense condenado a muerte.

Le acompañan David Tennant (Doctor Who) como el vicario Harry Watling, Lydia West (It’s A Sin) como la periodista Beth Davenport, y Dolly Wells (Drácula) como la profesora de matemáticas Janice Fife.

¿Dónde se ha grabado la serie ‘Desde dentro’?

La ciudad de Londres ha acogido la mayor parte de la grabación de la serie. Entre los lugares de rodaje se encuentran la iglesia de San Andrés en Farnham, la estación de tren de Godalming en Godalming, Broad Street en Wokingham y Welcome Break Fleet Services en Fleet.

¿’Desde dentro’ tendrá segunda temporada?

Por el momento, la serie ‘Desde dentro’ no ha sido renovada por una segunda temporada.

Aunque la idea de su creador siempre ha sido mantenerla en formato de miniserie, el final de la trama no queda completamente cerrado y la serie podría ser renovada por una segunda temporada en la que se despejen todas las dudas que quedan pendientes.

Dónde ver ‘Desde dentro’

La serie británica ‘Desde dentro’ se puede encontrar completa en el catálogo de Netflix. La plataforma de streaming dispone de los cuatro capítulos de la serie desde el 31 de octubre de 2022.

‘Desde dentro’ tráiler oficial

El canal británico BBC ha compartido oficialmente el tráiler de la serie ‘Desde dentro’ (Inside Man). En él podemos ver por primera vez a Stanley Tucci como un preso estadounidense condenado a muerte y a David Tennant en el papel de un vicario de un pequeño pueblo inglés.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Desde dentro‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba