‘Bodas de infarto’ en Disney+: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Rosa Salazar en 'Bodas de infarto'
Comparte este artículo

Bodas de infarto‘, cuyo título original es ‘Wedding Season‘, es la primera serie original británica de Disney+. La serie es una aventura llena de acción por el Reino Unido y los Estados Unidos en la que Katie y Stefan se dan a la fuga, mientras intentan demostrar su inocencia.

‘Bodas de infarto’ fecha de estreno

Disney ha anunciado que la primera serie original británica de Disney+, ‘Bodas de infarto’, se estrenará globalmente en el Día de Disney+, que se celebra el jueves 8 de septiembre de 2022. La serie consta de 8 episodios y todos ellos se estrenan el mismo día.

Trama de ‘Bodas de infarto’

La serie cuenta la historia de Katie (Rosa Salazar) y Stefan (Gavin Drea) que se enamoran en una boda y comienzan un romance, a pesar de que Katie ya tiene un prometido. Dos meses después, en la boda de Katie, su nuevo marido y toda su familia son asesinados.

La policía cree que Stefan lo hizo y Stefan cree que lo hizo Katie. Lo único que está claro es que nadie sabe con seguridad cuál es la verdad. Los dos protagonistas tendrán que demostrar su inocencia y, para ello, se dan a la fuga y recorren el Reino Unido y Estados Unidos.

Gavin Drea en 'Bodas de infarto'

‘Bodas de infarto’ reparto y personajes

La serie está protagonizada por la actriz estadounidense-canadiense Rosa Salazar (Alita: Ángel de combate) en el papel principal de Katie. El actor Gavin Drea (El alienista) interpreta en la serie a Stefan, el interés amoroso de Katie. También aparecen en la serie George Webster (Industry) como Hugo Delaney, Jade Harrison (No hables con extraños) como DCI Metts, Jamie Michie (En el corazón del mar) como DI Donahue e Ivan Kaye (Vikingos) como Mr. Delaney.

Oliver Lyttelton (Cheaters) y Daran Johnson (Parliament) han sido los encargados de escribir los guiones de los 8 episodios de la primera temporada. Además, todos los capítulos han sido dirigidos por George Kane (Flack) y Laura Scrivano (The Lazarus Project).

¿Dónde se ha rodado ‘Bodas de infarto’?

El rodaje de la serie ‘Bodas de infarto’ se ha desarrollado principalmente en el Reino Unido. Londres y Manchester son dos de las principales ciudades que se han utilizado como localizaciones en la grabación de la serie británica.

¿’Bodas de infarto’ tendrá segunda temporada?

‘Bodas de infarto’ no ha sido renovada por una segunda temporada todavía.

Disney tendrá que reunirse con el resto de compañías que han participado en la producción de la serie para tomar una decisión sobre su futuro. Sin duda, las buenas críticas recibidas ayudarán para que la serie sea renovada.

Dónde ver ‘Bodas de infarto’

La serie, compuesta por ocho episodios, está disponible al completo en Disney+. La plataforma de streaming cuenta con esta comedia británica en su catálogo desde el 8 de septiembre de 2022, fecha en la que Disney fijó su estreno.

‘Bodas de infarto’ tráiler oficial

El tráiler en español de ‘Bodas de infarto’ ya está disponible. La serie de Disney+ sigue a dos amantes Katie y Stefen, que se conocen en una boda poco antes de la propia boda de Katie con otra persona. Dos meses después, en la boda de Katie, su marido y su familia son asesinados. ¿Quién será el culpable?

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Bodas de infarto‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba