Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de ‘Industry’ en HBO

Sagar Radia, Ben Lloyd-Hughes, Harry Lawtey, David Jonsson, y Myha'la Herrold en 'Industry'
Comparte este artículo

Industry‘ es una serie británica que sigue a un grupo de jóvenes banqueros e inversores que se abren camino en el mundo de las finanzas tras la crisis de 2008. La primera temporada de la serie consiguió 3 premios en 2021, incluyendo a mejor casting y mejor fotografía en los Craft & Design Awards de la Royal Television Society.

‘Industry’ temporada 2 fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Industry’ llega a HBO Max el 30 de septiembre de 2022, poco después de su estreno en Estados Unidos. Los ocho episodios de la segunda temporada se emiten en la plataforma de streaming en formato semanal.

La nueva tanda de capítulos de la serie llega casi dos años después del estreno de la primera temporada, que tuvo lugar en noviembre de 2020.

¿Cuál es la trama de ‘Industry’?

La serie sigue a un grupo de jóvenes recién graduados que compiten por un puesto permanente en Pierpoint & Co, un prestigioso banco de inversión de Londres.

La primera temporada de la ‘Industry’ explora la vida de todos los graduados que tratan de conseguir un trabajo fijo en el banco de inversión, tanto desde el punto de vista profesional como personal.

Durante su segunda temporada, la serie sigue profundizando en su retrato de la cultura del mundo de las finanzas corporativas, así como en las motivaciones y la vida personal de todos los banqueros que protagonizan la serie.

Myha'la Herrold y Marisa Abela en 'Industry'

Reparto y personajes de ‘Industry’

El reparto de la serie está liderado por Myha’la Herrold (Modern Love) como Harper Stern, Marisa Abela (Cobra) como Yasmin Kara-Hanani, Harry Lawtey (City of Tiny Lights) como Robert Spearing, Ken Leung (Perdidos) como Eric Tao, Conor MacNeill (La caza) como Kenny Kilbane, Sarah Parish (El día de la boda) como Nicole Craig, y Sagar Radia (The Good Karma Hospital) como Rishi Ramdani.

La serie, creada por Mickey Down (Gregor) y Konrad Kay (Hoff the Record), cuenta con la participación de Lena Dunham (Girls) como productora ejecutiva.

¿Dónde está rodada la serie ‘Industry’?

El rodaje de ‘Industry’ ha tenido lugar en diferentes puntos de Cardiff, la capital de Gales, y Londres, la capital de Inglaterra. También se han utilizado diferentes estudios de grabación, como los Wolf Studios situados en Cardiff o los Pinewood Studios en Iver Heath, muy cerca de Londres.

¿Habrá tercera temporada de ‘Industry’?

Si, ‘Industry’ ya ha sido renovada por una tercera temporada. Poco después del estreno de la segunda temporada, HBO y la BBC, las compañías encargadas de la producción de la serie, tomaron la decisión de renovar la serie por una nueva tanda de episodios.

La nueva temporada podría retrasarse hasta el segundo trimestre de 2024, si se mantienen los plazos de producción y rodaje de las dos temporadas anteriores.

¿Dónde puedo ver ‘Industry’?

Industry‘ está disponible bajo demanda en HBO Max. La plataforma cuenta en su catálogo con la serie británica al completo, la cual cuenta con un total de 16 capítulos repartidos en dos temporadas.

La tercera temporada de la serie también se emitirá en HBO, puesto que la compañía es una de las encargadas de la producción de la serie y cuenta con los derechos de emisión de la misma a nivel mundial.

‘Industry’ temporada 2 tráiler

El tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Industry’ ya está disponible. En él podemos ver de nuevo al grupo de jóvenes banqueros en su vuelta al trabajo en Pierpoint. El tráiler se centra principalmente en Harper y Yasmin, interpretadas por Myha’la Herrold y Marisa Abela.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Industry‘. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba