‘El Pacto’ (The Pact): Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Laura Fraser, Julie Hesmondhalgh, Eiry Thomas y Heledd Gwynn en 'El Pacto'
Comparte este artículo

El Pacto‘ (The Pact) es un thriller británico de suspense y misterio creado por Pete McTighe en el que cinco amigas quedan unidas por un pacto de silencio tras una noche en el bosque en el que se produjo una muerte inexplicable.

‘El Pacto’ temporada 2 fecha de estreno

La segunda temporada de El Pacto’ se estrena el lunes 12 de diciembre en HBO Max. La nueva temporada de la serie cuenta con un total de seis episodios de unos 60 minutos de duración.

El estreno de los nuevos episodios se produce un mes y medio después de su lanzamiento en Reino Unido a través de BBC One.

Trama de ‘El Pacto’ (The Pact)

Cuatro amigas, Anna, Nancy, Cat y Louie, trabajan en una cervecería familiar centenaria en el centro de Gales. El propietario, Arwel, el hermano de Louie, se ha jubilado recientemente y ha puesto a su hijo, Jack, al frente. Jack es un adicto a la cocaína y trata a su personal con desprecio. Durante la fiesta del centenario, las cuatro secuestran a Jack, borracho y drogado, y lo llevan al bosque. Lo fotografían en una pose parcialmente desnuda y se marchan. Cuando regresan a ver cómo está, lo encuentran muerto. Hacen un pacto para no revelar su participación.

La segunda temporada de la serie se centra en un nuevo misterio acompañado de un reparto diferente. Christine, una trabajadora social, y sus hijos Will, Jamie y Megan intentan superar la muerte de un cuarto hermano, Liam, por sobredosis. Sin embargo, un extraño llega a la ciudad alegando una conexión con cada uno de ellos y pondrá a prueba sus lealtades familiares.

Rakie Ayola en 'El Pacto' (The Pact)

‘El Pacto’ reparto

El reparto de la primera temporada de la serie está liderado por Laura Fraser (Breaking Bad) como Anna, Julie Hesmondhalgh (Broadchurch) como Nancy, Eiry Thomas (The Bench) como Louie, Heledd Gwynn (Enid a Lucy) como Cat, Aneurin Barnard (1899) como Jack y Eddie Marsan (Ray Donovan) como Arwel.

En la segunda temporada tenemos a Rakie Ayola (Y todo cambió) como Christine Rees, Jordan Wilks (Flatmates) como Connor, Mali Ann Rees (Hidden) como Megan Rees, Lloyd Everitt (Sandman) como Will Rees y Aaron Anthony (Detrás de sus ojos) como Jamie Rees.

¿’El Pacto’ tendrá tercera temporada?

La BBC aún no ha anunciado si ‘El Pacto’ ha sido renovada o cancelada, pero estamos a la espera de un anuncio en las próximas semanas o meses sobre el futuro de la serie.

La hipotética tercera temporada de la serie podría continuar tras los eventos sucedidos al final de la segunda temporada o volver a cambiar de reparto y contar una nueva historia, como ya sucedió en las temporadas anteriores.

Dónde ver ‘El Pacto’: Netflix, HBO o Amazon

‘El Pacto’ se encuentra disponible actualmente en HBO Max. La plataforma de streaming ha sido la encargada de emitir las dos temporadas de seis episodios cada una que componen la serie.

En caso de ser renovada, se espera que los nuevos capítulos también lleguen al catálogo de HBO Max, puesto que es la encargada de su emisión en nuestro país.

‘El Pacto’ tráiler oficial

El tráiler oficial de ‘El Pacto’ ya está disponible gracias a la BBC británica. El tráiler nos presenta a los protagonistas y nos introduce en el misterio que se resolverá durante la temporada. Te lo mostramos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘El Pacto‘. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba