Justicia: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Justicia está basada en hechos reales
Comparte este artículo

Justicia, también conocida como Anne en Reino Unido, es una miniserie de televisión estrenada por el canal de televisión ITV. Esta serie británica, de tan solo cuatro episodios, ha logrado numerosas críticas positivas por parte del público.

Justicia fecha de estreno

Justicia (Anne) se estrena en España el viernes 25 de marzo en la plataforma de streaming Filmin. Los cuatro episodios de la miniserie británica llegarán ese mismo día al catálogo de la plataforma.

La serie se estrenó por primera vez en Reino Unido, el país en el que se ha rodado la serie, en enero de 2022. El canal de televisión ITV fue el encargado de emitir esta serie producida por World Productions, en colaboración con Setkeeper y Universal Extras.

Trama de Justicia (Anne)

Justicia una serie dramática basada en hechos reales que narra la historia de Anne Williams y su lucha por sacar a la luz la verdad de la muerte de su hijo Kevin.

La miniserie Justicia narra en cuatro episodios los sucesos ocurridos en la semifinal de la FA Cup de 1989, entre el Liverpool y el Nottingham Forest, que acabó con el fallecimiento de 97 personas a causa de una avalancha.

Justicia sigue a Anne Williams que perdió a su hijo de quince años en el partido. Junto a otros padres que perdieron a sus hijos en el partido y negándose a creer los resultados de la investigación oficial, Anne comenzará a buscar sus propias pruebas con el objetivo de encontrar justicia para su hijo y el resto de fallecidos.

Maxine Peake en Justicia

Justicia reparto y personajes

La conocida actriz Maxine Peake (La teoría del todo) es la encargada de interpretar a Anne Williams, la protagonista de la historia. Campbell Wallace (Midas Man) interpreta a Kevin, el joven de 15 años que falleció en la tragedia de 1989.

El reparto principal de Justicia lo completan Bobby Schofield (Cherry), Rob Jarvis (Luther), Stephen Walters (Crimen organizado), David Charles-Cully (Boat Squad: The Legend of Martha King) y Clare Calbraith (Downton Abbey).

La serie ha sido escrita por el productor Kevin Sampson (Surveillance) y dirigida por Bruce Goodison (Leave to Remain).

¿Tendrá Justicia segunda temporada?

No, Justicia (Anne) es una miniserie de cuatro episodios y no tendrá una segunda temporada. La serie está basada en hechos reales y toda la historia se narra en los capítulos lanzados, de forma que no habrá una segunda temporada.

¿Dónde ver Justicia online?

La miniserie británica Justicia está disponible bajo demanda en Filmin. Los cuatro capítulos de la serie llegaron a la plataforma el día 25 de marzo de 2022.

La productora de la serie, World Productions, ha vendido los derechos de emisión a diferentes servicios de streaming y canales de televisión en todo el mundo, por lo que es posible que en el futuro llegue a diferentes plataformas, como Netflix, HBO Max o Movistar Plus.

Justicia (Anne) trailer

El trailer de Justicia (Anne) nos presenta a Anne Williams, la protagonista de la serie, y su lucha por destapar la verdad y conseguir justicia para su hijo tras el desastre de Hillsborough en 1989. Te dejamos el trailer oficial a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Justicia. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba