Inspector Venn: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Ben Aldridge y Pearl Mackie en Inspector Venn
Comparte este artículo

Inspector Venn, cuyo nombre original es The Long Call, es un drama criminal con toques de misterio. Esta serie británica, basada en las novelas de la escritora Ann Cleeves, cuenta con un total de 4 episodios.

Inspector Venn fecha de estreno

La fecha de estreno de la primera temporada de Inspector Venn está fijada para el martes 26 de abril de 2022. La serie se estrena en exclusiva en Filmin, la plataforma de streaming española.

La serie se estrenó en primer lugar en Reino Unido el pasado 25 de octubre de 2021 a través del canal de televisión ITV, encargado de la producción de la serie. En Estados Unidos, BritBox ha sido la encargada de estrenar la serie. Como puedes ver, el estreno en España se ha hecho esperar casi medio año desde su estreno en Reino Unido.

Sinopsis de Inspector Venn (The Long Call)

Inspector Venn (The Long Call) sigue al inspector Matthew Venn, que ha regresado a una pequeña comunidad del norte de Devon para vivir con su marido. A los 19 años abandonó la estricta comunidad evangélica en la que vivía para ir a la universidad. En ese momento, declaró públicamente que ya no creía, para consternación de su madre.

Tras encontrarse un cadáver en una playa cercana a la casa de Matthew, una sombra de duda se proyecta sobre toda la comunidad. Matthew trabajará estrechamente con la detective Jen Rafferty, una madre soltera ferozmente decidida que se trasladó a Devon para escapar de su traumática vida pasada en Londres.

Su regreso le obligará a retomar su difícil relación con su madre, y el caso de asesinato en el que se verá envuelto abrirá viejas heridas, haciendo que Matthew descubra un secreto mortal con el que desenmascarar al asesino.

The Long Call sigue al inspector Matthew Venn

Reparto Inspector Venn

Inspector Venn está protagonizada por Ben Aldridge (Fleabag) y Pearl Mackie (Doctor Who), los cuales interpretan al inspector Matthew Venn y la detective Jen Rafferty respectivamente.

Juliet Stevenson (Quiero ser como Beckham) interpretará a Dorothy Venn, la madre de Matthew, y Declan Bennett (EastEnders) a su marido, Jonathan. Martin Shaw (The Chief) interpretará a Dennis Stephenson, el líder espiritual de la comunidad evangélica, y Anita Dobson (Enano Rojo) aparecerá como Grace Stephenson.

¿Habrá segunda temporada de Inspector Venn?

ITV, el canal británico encargado de producir la serie, no ha anunciado oficialmente si Inspector Venn volverá a nuestras pantallas en una segunda temporada. Sin embargo, la gran popularidad que ha tenido la primera temporada en Reino Unido hace indicar que la serie contará con una segunda temporada.

La primera temporada está basada en una popular novela de la escritora Ann Cleeves llamada The Long Call. Todo hace indicar que una hipotética segunda temporada adaptaría otras novelas de Cleeves protagonizadas por el mismo Matthew Venn.

¿Dónde puedo ver Inspector Venn?

Inspector Venn (The Long Call) está disponible bajo demanda en Filmin. La plataforma de streaming cuenta con los derechos de emisión en exclusiva en nuestro país, por lo que es el único lugar en el que se pueden ver los cuatro capítulos de la serie.

Inspector Venn tráiler

BritBox ha sido la encargada de compartir el primer tráiler oficial de Inspector Venn. En él, podemos echar un primer vistazo al inspector Matthew Venn y su compañera, la detective Jen Rafferty. Puedes ver el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Inspector Venn. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba