Starstruck: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Starstruck es una comedia romántica británica de la BBC
Comparte este artículo

Starstruck es una comedia romántica de la BBC que cuenta con un total de 12 capítulos repartidos en dos temporadas. Esta serie británica recibió dos nominaciones, a mejor comedia y el premio a la innovación, en los Broadcasting Press Guild Awards de 2022.

Starstruck fecha de estreno

La segunda temporada de Starstruck se estrena el 24 de marzo de 2022, casi dos meses después del lanzamiento en Reino Unido, su país de origen.

Un año antes, el 26 de abril de 2021, la BBC estrenaba la primera temporada de esta comedia en su canal de televisión BBC Three. Avalon Television es la compañía encargada de la producción de la serie.

Sinopsis de Starstruck

Jessie, una millennial que vive en Londres y hace malabares para llegar a final de mes con dos trabajos que no tienen ningún futuro, despierta en la cama de un desconocido después de una noche de fiesta. Muy pronto descubrirá que el desconocido es una estrella de cine.

La primera temporada nos muestra el primer año de relación de Jessie y Tom, y su gran conexión, a pesar de tener unos orígenes y estilos de vida tan diferentes.

En la segunda temporada, Starstruck sigue explorando la vida de su protagonista, Jessie, su romance con Tom y su relación con amigos y familiares, tras tomar la decisión de quedarse viviendo en Londres con Tom, en lugar de volver a casa en Nueva Zelanda.

Rose Matafeo y Nikesh Patel en Starstruck

Starstruck reparto

La neozelandesa Rose Matafeo (Golden Boy) es la creadora, escritora y protagonista principal de Starstruck. El actor Nikesh Patel (El fin de un imperio) es el encargado de dar vida a Tom, el famoso actor del que Jessie se enamora.

Completan el reparto Emma Sidi (Pls Like), Al Roberts (Stath Lets Flats), Joe Barnes (The Neighbour), Ambreen Razia (Black Mirror) y Nic Sampson (Las luminarias).

En cuanto a la dirección, Karen Maine (Yes, God, Yes) y Jamie Jay Johnson (Sounds Like Teen Spirit) han sido las encargadas de dirigir los seis episodios de la primera y la segunda temporada, respectivamente.

¿Tendrá Starstruck tercera temporada?

La BBC y Rose Matafeo, la creadora de la serie, aún no han tomado una decisión acerca de la renovación de Starstruck por una tercera temporada.

No obstante, en una entrevista tras el estreno de la segunda temporada, Matafeo reveló que no se había planteado realizar una tercera temporada, puesto que las comedias británicas no suelen durar más de dos temporadas. A pesar de ello, la creadora dejó la puerta abierta debido al gran recibimiento que han tenido las dos primeras temporadas de la serie por parte del público.

Dónde ver Starstruck: Netflix, HBO o Amazon

Las dos temporadas de Starstruck están disponibles bajo demanda en HBO Max. La plataforma de streaming adquirió los derechos de emisión internacionales, por lo que es posible ver la serie británica en todo el mundo gracias a HBO Max. En Reino Unido, no obstante, la serie se puede ver a través del servicio de streaming de la BBC.

Se desconocen los detalles sobre el acuerdo de emisión entre HBO Max y la BCC, por lo que es posible que en el futuro sea otra plataforma la que compre los derechos y ofrezca Starstruck bajo demanda a sus suscriptores. Por el momento, los espectadores de Netflix, Amazon Prime Video y otros servicios de streaming tendrán que esperar para ver la serie.

Trailer de Starstruck

El trailer oficial de Starstruck nos presenta a Jessie y Tom, los protagonistas de esta comedia romántica. Podemos ver como ambos proceden de ambientes muy distintos y sus estilos de vida son completamente diferentes, pero esto no evita que surja el amor entre ellos. A continuación te dejamos el trailer:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Starstruck. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba