In My Skin: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

In my Skin es una serie británica
Comparte este artículo

In My Skin es una serie británica que mezcla los géneros de drama y comedia. La serie, estrenada en 2018 en Reino Unido, ha conseguido un total de 4 premios y 5 nominaciones, incluyendo dos premios BAFTA a la directora Lucy Forbes y a la guionista Kayleigh Llewellyn.

In My Skin fecha de estreno

La serie In My Skin se estrena al completo el día 5 de abril de 2022 en Filmin. La plataforma de streaming ofrecerá desde ese mismo día la serie completa bajo demanda.

In My Skin fue estrenada por primera vez en el año 2018 en Reino Unido, su país de origen. Posteriormente, en 2020 y 2021, se estrenaron nuevos capítulos de la serie, llegando a alcanzar la cifra de 10 episodios.

Trama de In My Skin

La serie sigue a Bethan, una adolescente de 16 años que debe lidiar con las ansiedades e inseguridades típicas de la edad adolescente. Además de los problemas propios de su edad, Bethan tendrá que enfrentarse a una vida hogareña muy complicada, con una madre que padece un trastorno bipolar y un padre alcohólico. Bethan tratará de mantener una doble vida, ocultando la realidad de su hogar a sus amigos y compañeros de instituto.

Gabrielle Creevy en In My Skin

In My Skin reparto y personajes

La directora ganadora del BAFTA Lucy Forbes (Esto te va a doler) es la creadora y directora de la serie. Molly Manners también se encarga de dirigir algunos episodios de la segunda temporada de In My Skin. Kayleigh Llewellyn (Stella) es la guionista de todos los capítulos de la serie.

En cuanto al reparto, la joven Gabrielle Creevy (El arma del engaño) es la encargada de interpretar a Bethan, la protagonista de la serie. Jo Hartley (This Is England), James Wilbraham (Ordinary Lies), Poppy Lee Friar (Mi prima Rachel) y Rhodri Meilir (Pride/Orgullo) completan el reparto principal de la serie.

¿Tendrá In My Skin tercera temporada?

Expectation Entertainment, la compañía encargada de la producción de la serie, y BBC Three, el distribuidor de la misma en Reino Unido, no han confirmado todavía la renovación de In My Skin por una tercera temporada.

Los buenos datos de audiencia de la serie en Reino Unido y la popularidad entre los críticos nos hacen creer que BBC Three decidirá renovar la serie por una nueva temporada. No obstante, la decisión aún no ha sido tomada. Te informaremos en este mismo artículo cuando haya novedades.

Dónde ver In My Skin

In My Skin está disponible bajo demanda en Filmin. Las dos temporadas de la serie, que cuentan con cinco capítulos cada una, llegan a la plataforma de streaming española el martes 5 de abril de 2022.

Aunque Filmin es el servicio de streaming que cuenta con los derechos de emisión en nuestro país actualmente, es posible que la serie In My Skin llegue en un futuro a otras plataformas, como Netflix, HBO Max o Movistar Plus.

¿Hay trailer de In My Skin?

Sí, BBC Three ha compartido el primer trailer oficial de In My Skin. En él, podemos conocer a Bethan, la protagonista de la serie, y algunos de sus amigos del instituto. Te lo dejamos a continuación para que puedas verlo:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre In My Skin. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba