‘Sanditon’ Temporada 2 Fecha estreno, Reparto, Tráiler y más

Rose Williams como Charlotte Heywood en 'Sanditon'
Comparte este artículo

Sanditon‘ es un drama de época inspirado en la última novela inacabada de Jane Austen. La serie está protagonizada por Rose Williams como la impulsiva Charlotte Heywood y Theo James como su interés amoroso Sidney Parker, que se conocen en el pueblo pesquero de Sanditon.

‘Sanditon’ temporada 2 fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Sanditon’ se estrena el martes 21 de junio a las 22:00 de la noche en el canal de televisión COSMO.

Los capítulos de la nueva temporada se emiten de forma semanal y, posteriormente, pasan a estar disponibles bajo demanda en el catálogo de las teleoperadoras Movistar Plus y Orange TV.

Actualización: La segunda temporada de Sanditon se estrena en Filmin el martes 30 de agosto de 2022, dos meses después de su llegada en exclusiva a Canal COSMO.

¿De qué trata ‘Sanditon’?

‘Sanditon’ está inspirada en la última novela inacabada de la escritora Jane Austen y cuenta la historia de Charlotte Heywood (Rose Williams), una mujer alegre y poco convencional.

Cuando Charlotte se traslada de su pueblo natal a Sanditon, un pueblo de pescadores que intenta reinventarse como destino vacacional, se ve expuesta a sus intrigas y a los problemas de los lugareños, cuya fortuna depende del éxito comercial de Sanditon.

Muy pronto, Charlotte conoce a Sidney (Theo James), un hombre encantador que tiene la ambición de convertir la tranquila residencia costera en un centro turístico de lujo.

Rose Williams, Crystal Clarke y Rosie Graham en 'Sanditon'

‘Sanditon’ reparto y personajes

La serie está protagonizada por la actriz británica Rose Williams (Toque de queda) en el papel de la protagonista, Charlotte, una joven que es invitada a alojarse en Sanditon, un balneario inglés que intenta desesperadamente ponerse de moda.

Theo James (Divergente) interpreta a Sidney Parker, el joven del que se enamorará Charlotte. Completan el reparto principal Crystal Clarke (Star Wars: Los últimos jedi) como Miss Lambe, Kris Marshall (Love Actually) como Tom Parker, Kate Ashfield (Café de noche) como Mary Parker, y Anne Reid (Arma fatal) como Lady Denham.

La serie, basada en la novela inacabada de Jane Austen, ha sido escrita por el guionista Andrew Davies (House of Cards), ganador de los premios Emmy y BAFTA.

¿Dónde se filmó ‘Sanditon’?

El drama de época se filmó principalmente en diferentes casas señoriales, playas y pueblos costeros de la Costa Oeste de todo el Reino Unido y en la ciudad de Bristol.

¿Habrá tercera temporada de ‘Sanditon’?

Si, Sanditon fue renovada por una segunda y tercera temporada tras la movilización de los fans en redes sociales, después de que la serie fuera cancelada inicialmente.

Al igual que ha sucedido con el resto de temporadas, la tercera se estrenará primero en Reino Unido a través de BritBox y más tarde llegará al resto del mundo. Por el momento, se desconoce la fecha exacta en la que se estrenará la tercera temporada.

Dónde ver ‘Sanditon’: Netflix, HBO o Amazon

La serie ‘Sanditon’ se emite en exclusiva en el canal de televisión COSMO. Los espectadores también pueden encontrar los todos los capítulos de la serie bajo demanda en el catálogo de Movistar Plus y Orange TV.

‘Sanditon’ también se encuentra disponible en Filmin. El servicio de vídeo bajo demanda cuenta con todos los episodios de la serie en su catálogo desde agosto de 2022.

‘Sanditon’ temporada 2 tráiler

Canal COSMO ha compartido en exclusiva el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Sanditon’ que ofrece a los espectadores un avance de las nuevas historias en las que Charlotte se verá involucrada, incluyendo un nuevo interés amoroso.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Sanditon‘. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba