‘Chloe’: novedades sobre la serie de Amazon Prime Video

Erin Doherty en 'Chloe'
Comparte este artículo

La nueva serie británica ‘Chloe‘ mezcla drama y misterio en su trama principal. La serie sigue a Becky, una mujer que se enfrenta a las vidas perfectas de Instagram, mientras sigue viviendo con su madre y solo tiene un empleo temporal. La actriz Erin Doherty protagoniza la serie.

‘Chloe’ fecha de estreno

La serie ‘Chloe’ llega a Amazon Prime Video el viernes 24 de junio de 2022. La primera temporada de la serie, que cuenta con 6 episodios, está disponible en el catálogo de la plataforma desde ese mismo día.

En Reino Unido, el país de origen de la serie, ésta se estrenó en febrero de 2022 en el canal británico BBC, unos meses antes de su llegada a nivel mundial en Amazon Prime Video.

Sinopsis de ‘Chloe’

Becky Green (Erin Doherty) sigue viviendo con su madre y trabaja como empleada temporal. Compara su aburrida existencia con las vidas perfectas de Instagram, volviendo compulsivamente a una cuenta: La de Chloe (Poppy Gilbert).

Becky observa obsesivamente su vida aparentemente impecable a través de las redes sociales. Cuando Chloe muere repentinamente, Becky siente la necesidad de averiguar que ha sucedido y decide asumir una nueva identidad con la que descubrir la verdad.

Becky, con su nueva identidad, planea un encuentro “casual” con Livia (Pippa Bennett-Warner), la mejor amiga de Chloe, y se infiltra en el grupo de amigos íntimos de la fallecida. A través de su alter-ego Sasha, Becky se convierte en una heroína poderosa y transgresora, una mujer popular rodeada de nuevas amistades y amores.

Su nueva vida es mucho más emocionante y adictiva que su vida pasada como Becky. Sin embargo, el fingimiento pronto oscurece y confunde la realidad, haciendo que Becky corra el riesgo de perderse por completo en el juego que está jugando.

Erin Doherty y Pippa Bennett-Warner en 'Chloe'

Reparto y personajes de ‘Chloe’

La actriz británica Erin Doherty (The Crown) interpreta a Becky, la protagonista de la serie. Poppy Gilbert (Quédate a mi lado) da vida a Chloe, la fallecida con la que Becky está obsesionada. Pippa Bennett-Warner (Gangs of London) interpreta a Livia, la mejor amiga de Chloe.

Completan el reparto principal de la serie Billy Howle (El rey proscrito), Jack Farthing (Spencer), Brandon Micheal Hall (Search Party) y Lisa Palfrey (Hotel Paraíso).

La serie ha sido creada por Alice Seabright (Sex Education), junto a las guionistas Poppy Cogan (The Fold) y Kayleigh Llewellyn (In My Skin). La propia creadora Alice Seabright y Amanda Boyle (Pop Art) han sido las encargadas de dirigir los seis capítulos de la temporada.

¿Dónde se grabó la serie ‘Chloe’?

‘Chloe’ fue rodada en varios lugares de Bristol y sus alrededores. Fuera de la ciudad, se utilizaron como lugares de rodaje el parque rural de Ston Easton y Brean Down, ambos lugares situados en Somerset.

¿Habrá segunda temporada de ‘Chloe’?

La BBC aún no ha confirmado la segunda temporada de ‘Chloe’. Su creadora, Alice Seabright, tampoco ha querido desvelar el futuro de la serie.

En diversas entrevistas, Seabright ha dicho que hay potencial para continuar la historia de Becky, pero no está segura de que continuarla en este momento sea lo correcto. Así pues, habrá que esperar a que la BBC anuncie si habrá una nueva tanda de episodios de la serie británica.

¿Dónde puedo ver ‘Chloe’?

La serie protagonizada por Erin Doherty se encuentra disponible en Amazon Prime Video. Los seis episodios de la primera temporada están en el catálogo de la plataforma desde el 24 de junio de 2022.

‘Chloe’ tráiler oficial

Amazon Prime Video ha compartido el tráiler oficial de ‘Chloe’, la nueva serie británica que llega a su plataforma de vídeo bajo demanda. El tráiler presenta a Becky, la protagonista de la serie interpretada por Erin Doherty, y al resto de personajes. Te lo mostramos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Chloe‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba