‘Trigger Point: fuera de control’: estreno en Movistar Plus

Vicky McClure y Adrian Lester en 'Trigger Point: fuera de control'
Comparte este artículo

El adictivo thriller policíaco ‘Trigger Point: fuera de control‘ llega en exclusiva a Movistar Plus. La serie sigue a Lana Washington, una experta en desactivación de bombas de la Policía Metropolitana de Londres. La actriz Vicky McClure es la protagonista de este drama policial.

‘Trigger Point: fuera de control’ fecha de estreno

La primera temporada de ‘Trigger Point: fuera de control’ se estrena en Movistar Plus el lunes 13 de junio de 2022. La teleoperadora española emite la temporada de forma semanal.

En Reino Unido, el país en el que se ha creado la serie, la primera temporada comenzó a emitirse a finales de enero de 2022 a través del canal de televisión ITV.

Sinopsis de ‘Trigger Point: fuera de control’

La protagonista de la serie, Lana Washington (Vicky McClure), es una ex-militar experta en desactivación de bombas, conocida como “Expo”, que lleva a cabo su peligroso trabajo junto a su colega Joel Nutkins (Adrian Lester), que se unió a Lana cuando ambos sirvieron juntos en Afganistán.

Un nuevo grupo terrorista amenaza la seguridad de los londinenses y Lana y su equipo tendrán que enfrentarse a la banda y evitar que consigan sembrar el caos.

Vicky McClure en 'Trigger Point: fuera de control'

Reparto ‘Trigger Point: fuera de control’

‘Trigger Point: fuera de control’ está protagonizada por la conocida actriz británica Vicky McClure (Line of Duty), en el papel de Lana Washington. Junto a ella aparecen Mark Stanley (Run), Adrian Lester (El día de mañana), Warren Brown (The Responder), Kerry Godliman (Adult Material), Cal MacAninch (Downton Abbey), Manjinder Virk (The Arbor) y Ralph Ineson (La bruja).

La serie, creada por Daniel Brierley (Graceland), cuenta con el conocido Jed Mercurio, el creador de Line of Duty y Bodyguard, como productor ejecutivo de la serie. Gilles Bannier (El beso del dragón) yJennie Darnell (Gente de barrio) dirigen los seis capítulos de la primera temporada.

¿Dónde se ha grabado ‘Trigger Point: fuera de control’?

‘Trigger Point: fuera de control’ está ambientada y grabada en la ciudad de Londres. En la serie, los espectadores pueden ver el río Támesis y el puente de Waterloo en varias escenas de la serie. También se rodó en los pantanos de Dartford, en Kent, que sirvieron de telón de fondo para una persecución policial y una escena del crimen.

St Mary’s Garden, en Lambeth, y The Victoria Pub en Deptford también se pueden reconocer como lugares en los que se producen amenazas de bomba.

¿Habrá segunda temporada de ‘Trigger Point: fuera de control’?

Si, el canal británico ITV ha confirmado que ‘Trigger Point: fuera de control’ tendrá una segunda temporada.

El estreno de la nueva temporada de ‘Trigger Point: fuera de control’ se producirá en el primer trimestre de 2023, y sus episodios se podrán ver en exclusiva en Movistar Plus.

Dónde ver ‘Trigger Point: fuera de control’: Netflix, HBO o Amazon

La serie británica ‘Trigger Point: fuera de control’ está disponible bajo demanda en Movistar Plus. El servicio de streaming adquirió los derechos de emisión de este thriller policial y es el único lugar en el que se puede ver la serie de forma legal.

La segunda temporada de la serie, que llegará en el año 2023, también se podrá seguir a través de Movistar Plus.

‘Trigger Point: fuera de control’ tráiler oficial

ITV ha compartido en exclusiva el tráiler oficial de ‘Trigger Point: fuera de control’, que muestra a Vicky McClure, en el papel de Lana Washington, acercándose a un coche en el que hay una bomba.

Otras escenas del tráiler nos presentan al resto de compañeros del equipo de desactivación de bombas de la Policía Metropolitana de Londres.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Trigger Point: fuera de control‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba