‘The Beast Must Die’: serie con Cush Jumbo y Jared Harris

Jared Harris y Cush Jumbo en 'The Beast Must Die'
Comparte este artículo

The Beast Must Die‘ es una serie británica en la que una mujer trata de encontrar al hombre responsable de la muerte de su hijo en un atropello con fuga. Al encontrarlo, consigue entrar en su vida y planea su asesinato. La serie está protagonizada por los conocidos actores Cush Jumbo y Jared Harris.

‘The Beast Must Die’ fecha de estreno

‘The Beast Must Die’ se estrena en el servicio de streaming AMC+ el jueves 14 de julio de 2022. La primera temporada de la serie cuenta con un total de 5 episodios de alrededor de una hora de duración.

En Reino Unido, la serie se estrenó el 27 de mayo de 2021 a través del servicio de video bajo demanda BritBox. Así pues, hemos tenido que esperar más de un año para ver la primera temporada de la serie.

¿Cuál es la trama de ‘The Beast Must Die’?

Frances (Cush Jumbo) está disgustada porque la investigación policial sobre el atropello mortal de su hijo Martie (William Llande) ha sido abandonada por falta de nuevas pruebas. Por ello, decide tomar cartas en el asunto y se hace pasar por una escritora de novelas de misterio para infiltrarse en la casa de su principal sospechoso, George Rattery (Jared Harris), con el objetivo de matarlo.

Mientras tanto, el detective Nigel Strangeways (Billy Howle) también sospecha de George y cree que alguien dentro de su departamento de la policía ha encubierto la participación del hombre en el asesinato. Al enterarse de los planes de Frances, Nigel tendrá que darse prisa en demostrar la culpabilidad de George y detener la venganza de Frances.

Cush Jumbo y Billy Howle en 'The Beast Must Die'

Reparto y personajes de ‘The Beast Must Die’

El reparto principal de ‘The Beast Must Die’ está liderado por la actriz Cush Jumbo (The Good Wife) en el papel de Frances Cairnes, la mujer cuyo hijo ha sido asesinado en un atropello con fuga. Jared Harris (Chernobyl) da vida a George Rattery, el principal sospechoso del asesinato. Billy Howle (El rey proscrito) se encarga de interpretar al detective de la policía Nigel Strangeways.

Completan el reparto Mia Tomlinson (El reino perdido de los piratas), Douggie McMeekin (Harlots: Cortesanas) y Maeve Dermody (Beautiful Kate).

La serie, que está basada en la novela homónima de Cecil Day-Lewis, ha sido adaptada para televisión por el productor y guionista Gaby Chiappe (Su mejor historia). Por su parte, Dome Karukoski (Tom of Finland) ha sido el encargado de dirigir los 5 capítulos de la serie.

¿Dónde está rodada la serie ‘The Beast Must Die’?

‘The Beast Must Die’ se ha rodado por completo en la Isla de Wight, situada frente a la ciudad de Southampton en la costa sur de Inglaterra.

Más concretamente, una mansión cubierta de hiedra llamada Gatcombe House ha sido el principal lugar de rodaje, puesto que ha sido utilizada como la casa de George Rattery, el principal sospechoso del crimen.

¿Tendrá ‘The Beast Must Die’ segunda temporada?

La segunda temporada de ‘The Beast Must Die’ todavía no ha sido anunciada, pero es posible que la serie continúe con una nueva tanda de episodios.

Los datos de audiencia de la primera temporada en Reino Unido fueron excelentes y el último capítulo deja algunas tramas sin cerrar, por lo que existen muchas posibilidades que la serie sea renovada por una segunda temporada.

Dónde ver ‘The Beast Must Die’

‘The Beast Must Die’ se emite en exclusiva en AMC+, el servicio de streaming de la compañía AMC. Los capítulos de la primera temporada se incorporan al catálogo de la plataforma el 14 de julio.

En caso de ser renovada, se espera que los nuevos episodios lleguen también a AMC+, ya que la compañía cuenta con los derechos de emisión a nivel mundial.

‘The Beast Must Die’ tráiler

El tráiler de ‘The Beast Must Die’, compartido por BritBox, la compañía encargada de la producción de la serie, nos muestra un pequeño adelanto de todos los personajes protagonistas, incluyendo a los interpretados por Jared Harris, Cush Jumbo y Billy Howle.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘The Beast Must Die‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba