‘Traición’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Charlie Cox protagoniza 'Traición', la serie de espías de Netflix
Comparte este artículo

Traición‘ (Treason) es un thriller británico de espías con Charlie Cox al frente del reparto en el que interpreta a Adam Lawrence, un agente del MI6 que se ve obligado a cuestionarlo todo y a todos tras un sorprendente suceso. Esta miniserie de Netflix cuenta con un total de 5 episodios.

‘Traición’ fecha de estreno

Puedes ver ‘Traición’ en Netflix a partir del lunes 26 de diciembre de 2022. Los cinco capítulos que forman la primera temporada de la serie se estrenan ese mismo día a las 9:00 de la mañana.

Sinopsis de ‘Traición’

Formado y preparado por el MI6, la carrera de Adam Lawrence (Charlie Cox) parece consolidada. Pero cuando el pasado le alcanza en la forma de Kara, una espía rusa con la que comparte un complicado pasado, se ve obligado a cuestionarse todo y a todos en su vida. Se forma una relación triangular entre Kara, Adam y su mujer, Maddy; tres personas que intentan desvelar los secretos de los demás, navegar por las relaciones políticas y diplomáticas, al tiempo que se aferran a sus vidas personales y a sus seres más queridos.

Charlie Cox y Ciarán Hinds en 'Traición'

‘Traición’ reparto y personajes

El reparto de la serie británica está liderado por Charlie Cox (Daredevil), que interpreta al operador del M16 Adam Lawrence; Oona Chaplin (Juego de Tronos) como Maddy, la mujer de Adam; y Olga Kurylenko (Oblivion) en el papel de Kara, la espía rusa que comparte un complicado pasado con Adam.

Junto a ellos también aparecen Ciarán Hinds, Adam James, Beau Gadsdon, Tracy Ifeachor, Avital Lvova, Brian Law, Joe Macaulay y Rishi Nair.

¿Dónde se grabó la serie ‘Traición’?

El rodaje de la serie se ha llevado al completo en Reino Unido, más concretamente en la ciudad de Londres y en Childwickbury Manor, situada en la localidad de Childwickbury, Hertfordshire. Las grabaciones comenzaron en enero de 2022 y finalizaron en agosto del mismo año.

¿Habrá segunda temporada de ‘Traición’?

La serie ‘Traición’ ha sido anunciada como una miniserie, por lo que no se espera que haya una segunda temporada. No obstante, habrá que esperar a que Netflix confirme sus planes, ya que podría cambiar de opinión si la serie se convierte en un éxito tras su estreno.

Dónde ver ‘Traición’

La serie británica ‘Traición’ se encuentra disponible en el catálogo de series de Netflix desde el 26 de diciembre de 2022. Su primera temporada cuenta con un total de cinco capítulos.

Tráiler en español de ‘Traición’

El tráiler oficial de ‘Traición’ ya está disponible en español. En el tráiler podemos ver las primeras imágenes de Charlie Cox en el papel de Adam Lawrence, el agente del MI6 que se debe enfrentar a su pasado al reencontrarse con una conocida espía rusa. Te lo mostramos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Traición‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba