‘No sabéis quién soy’: miniserie británica de Netflix

Samuel Adewunmi y Sophie Wilde en No sabéis quién soy
Comparte este artículo

No sabéis quién soy‘ (You Don’t Know Me) es una serie británica en la que un joven es acusado de asesinato. Todas las pruebas apuntan hacia él, pero en el juicio cuenta una historia extraordinaria. La serie, de tan solo 4 capítulos, ha conseguido una nominación en los Premios BAFTA. Disponible en Netflix.

‘No sabéis quién soy’ fecha de estreno

‘No sabéis quién soy’ (You Don’t Know Me) se estrena en Netflix el viernes 17 de junio de 2022. Los cuatro capítulos de la primera temporada llegan a la plataforma a las 9:00 de la mañana del mismo día.

En Reino Unido, el país de origen de la serie, ésta fue lanzada el 5 de diciembre de 2021 en el canal británico BBC.

¿Cuál es la trama de ‘No sabéis quién soy’?

La serie dramática se centra en un joven que, con abrumadoras pruebas en su contra, es acusado de asesinato. En su juicio, Hero (Samuel Adewunmi) cuenta una historia extraordinaria. Se trata de la mujer que ama, Kyra (Sophie Wilde), que se ha metido en problemas peligrosos. Hero cuenta cómo arriesgó todo para salvarla.

Él está convencido de su inocencia e intenta argumentar que el asesinato está relacionado con la joven Kyra, a la que conoció en un autobús dos años antes y con la que mantuvo una relación sentimental, pero que posteriormente desapareció.

Samuel Adewunmi y David Isiguzo en No sabéis quién soy

Reparto y personajes de ‘No sabéis quién soy’

‘No sabéis quién soy’ (You Don’t Know Me) está protagonizada por Samuel Adewunmi (The Last Tree) en el papel de Hero, un joven acusado de asesinato que jura ser inocente.

La joven Sophie Wilde (Talk to Me) interpreta el interés amoroso de Hero, Kyra. Roger Jean Nsengiyumva (Tomb Raider), Bukky Bakray (Rocks), Tuwaine Barrett (La lista de cosas pendientes de Peter), Yetunde Oduwole (Los Larkin) y Nicholas Khan (Transformers: El último caballero) también aparecerán.

La serie, basada en la novela de Imran Mahmood, ha sido escrita por el guionista y productor Tom Edge (Vigil: Conspiración nuclear). Los cuatro capítulos de la serie han sido dirigidos por Sarmad Masud (My Pure Land).

¿Dónde se grabó ‘No sabéis quién soy’?

La serie ‘No sabéis quién soy’ se rodó por completo en la ciudad de Birmingham, situada en la región de los Midlands Occidentales en Inglaterra.

¿Tendrá ‘No sabéis quién soy’ segunda temporada?

Aunque aún no ha sido confirmado por BBC o Netflix, parece poco probable que haya una segunda temporada de ‘No sabéis quién soy’ (You Don’t Know Me).

La serie se mantiene bastante fiel a la trama original de la novela de Imran Mahmood publicada en 2017. Tanto la serie como el libro dejan algunas cuestiones sobre el destino final de Hero sin resolver, pero, según indicó su creador, ese era el objetivo final de la producción.

¿Dónde puedo ver ‘No sabéis quién soy’?

‘No sabéis quién soy’ (You Don’t Know Me) se encuentra en el catálogo de Netflix desde el 17 de junio de 2022. Los cuatro episodios de la serie se pueden ver en cualquier momento bajo demanda.

‘No sabéis quién soy’ tráiler

Netflix ha compartido el tráiler oficial de ‘No sabéis quién soy’ (You Don’t Know Me). En él podemos conocer a Hero, el joven acusado de asesinato que jura ser inocente. Te lo mostramos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘No sabéis quién soy‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba