Parliament: segunda temporada de la comedia francesa

Xavier Lacaille y Lucas Englander en Parliament
Comparte este artículo

Parliament (Parlement) es una serie de televisión de comedia coproducida en Francia, Bélgica y Alemania. Esta serie, creada por Noé Debré, se representa en tres idiomas diferentes: francés, inglés y alemán.

Parliament temporada 2 fecha de estreno

La segunda temporada de Parliament llega a Filmin el martes 31 de mayo de 2022. Los 10 capítulos de la nueva temporada de la serie llegan de forma simultanea a la plataforma el mismo día 31.

La nueva temporada de Parliament llega dos años después del estreno de la primera temporada, la cual se lanzó en abril de 2020 en Francia, su país de origen.

Sinopsis de Parliament

La serie sigue a Samy Kantor (Xavier Lacaille), un joven asistente parlamentario francés que acaba de llegar a Bruselas, justo después del referéndum del Brexit. Samy tendrá que aprender rápidamente a conseguir las alianzas adecuadas para sus intereses.

A pesar de su inexperiencia en el campo internacional y en el Parlamento Europeo, Samy se enfrenta a la tarea de conseguir que los parlamentarios acepten una enmienda sobre el aleteo de los tiburones. Su labor se verá perjudicada por su incompetente jefe, el eurodiputado Michel Specklin (Philippe Duquesne).

Liz Kingsman y William Nadylam en Parliament

Reparto Parliament

El reparto principal de Parliament está formado por Xavier Lacaille (Têtard) como Samy Kantor, Liz Kingsman (Borderline) como Rose Pilkington, Lucas Englander (Catalina la Grande) como Torsten Muckenstrum, Philippe Duquesne (Bienvenidos al Norte) como Michel Specklin, y William Nadylam (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore) como Eamon Geragthy.

El guionista y director francés Noé Debré (Cuestión de sangre) es el creador y guionista principal de las dos temporadas de la serie. Émilie Noblet (Las 7 vidas de Léa) y Jérémie Sein (Têtard) dirigen los 20 episodios de Parliament.

¿Parliament tendrá tercera temporada?

Por el momento, la serie Parliament no ha sido renovada por una tercera temporada, pero todo hace indicar que las aventuras de Samy en el Parlamento Europeo continuarán en una nueva temporada que llegará próximamente.

Al tratarse de una coproducción entre tres países (Francia, Bélgica y Alemania), habrá que esperar a que las diferentes compañías productoras alcancen un acuerdo sobre la renovación para una nueva temporada.

Dónde ver Parliament

Parliament se encuentra disponible al completo en Filmin, el servicio de streaming español. Los 20 capítulos de la serie, repartidos en dos temporadas de 10 episodios cada una, están disponibles bajo demanda desde el 31 de mayo.

En caso de ser renovada, los nuevos capítulos llegarían también en exclusiva a Filmin, ya que es la plataforma de streaming que cuenta con los derechos de emisión de la serie. Dichos episodios llegarán poco después del estreno en France tv, la plataforma de video bajo demanda de France Télévisions.

Tráiler en español de Parliament

La plataforma de streaming Filmin nos comparte el tráiler oficial en español de Parliament. En él podemos conocer a Samy y al resto de compañeros que trabajan en el Parlamento Europeo. Te mostramos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Parliament. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie francesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba