The Wagner Method: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

The Wagner Method es una serie policiaca francesa
Comparte este artículo

The Wagner Method, cuyo nombre original es César Wagner, es una serie policiaca de gran éxito en Francia. Esta serie francesa ha sido creada por los guionistas y directores Sébastien Paris (Mongeville) y Eric Vérat (Déjà vu).

The Wagner Method fecha de estreno

El canal de televisión COSMO anunció recientemente que se había hecho con los derechos de emisión de The Wagner Method. La serie llegará a su servicio bajo demanda, COSMO ON, el día 25 de marzo. Dicho servicio se encuentra disponible en las operadoras de pago más importantes: Movistar Plus, Orange TV y Vodafone TV.

El estreno bajo demanda de la serie, que será el viernes 25 de marzo, se combinará con un estreno semanal en el canal de televisión de la propia cadena de televisión COSMO. La emisión semanal de los episodios de The Wagner Method empezará el domingo 10 de abril.

Trama de The Wagner Method

The Wagner Method es una serie de género policiaco en la que seguimos al ansioso e hipocondríaco capitán de policía César Wagner (Gil Alma). La serie comienza con el traslado del policía a Estrasburgo, su ciudad natal. Allí, tendrá que hacerse con el control de su brigada, para lo cual contará con el apoyo de su compañera Élise Beaumont (Olivia Côte), una patóloga caprichosa y desinhibida.

Sus particulares métodos, su peculiar personalidad y su obsesión con las enfermedades dificultará su integración en el cuerpo de policía de Estrasburgo. El hecho de que su madre sea la alcaldesa de la ciudad tampoco ayudará en la adaptación de Wagner a su nuevo puesto.

Gil Alma protagoniza The Wagner Method

Reparto y personajes de The Wagner Method

El actor francés Gil Alma (Ares) es el encargado de interpretar a César Wagner, el capitán de la policía recién llegado a Estrasburgo. Fanny Cottençon (L’étoile du Nord) dará vida a Marie-Ange Wagner, la alcaldesa de la ciudad y madre de César.

Coralie Russier (El baile de las locas), Olivia Côte (¡Vosotras las mujeres!) y Joséphine de Meaux (Intocable) completan el reparto principal de The Wagner Method. Todas ellas formarán parte de la nueva brigada de policía de César Wagner.

¿Tendrá The Wagner Method segunda temporada?

Si, The Wagner Method tendrá una segunda temporada que se estrenará muy pronto. Esta llegará próximamente a nuestro país a través de COSMO.

The Wagner Method era, en un primer momento, un telefilm de 90 minutos. Tras un estreno exitoso en Francia, el canal France 2 decidió encargar una temporada completa de las aventuras del policía César Wagner. Posteriormente, la cadena de televisión y los creadores de la serie decidieron continuar con una segunda temporada.

¿Dónde ver The Wagner Method online?

The Wagner Method está disponible bajo demanda en COSMO ON, el servicio de streaming del canal de televisión COSMO, que puede encontrarse en las principales operadoras de pago del país: Movistar Plus, Orange TV y Vodafone TV.

La segunda temporada de la serie, que ya se encuentra en producción, también se emitirá a través del canal COSMO y su servicio de streaming. Esta se estrenará próximamente, por lo que habrá que esperar un tiempo para poder disfrutar de ella.

The Wagner Method trailer

Canal COSMO comparte en exclusiva un pequeño adelanto de algunos de los casos policiales a los que el agente César Wagner y su equipo se tendrán que enfrentar en la primera temporada de The Wagner Method.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre The Wagner Method. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie francesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba