‘Las cosas que no nos dijimos’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Alexandra Maria Lara y Cédric Ben Abdallah en 'Las cosas que no nos dijimos'
Comparte este artículo

Las cosas que no nos dijimos‘, cuyo título original es ‘Toutes ces choses qu’on ne s’est pas dites’, es una serie francesa que está basada en la novela homónima del escritor francés Marc Levy. El propio Levy y el director Miguel Courtois han sido los encargados de escribir los guiones y dirigir todos los capítulos de la serie.

‘Las cosas que no nos dijimos’ fecha de estreno

El estreno de la serie ‘Las cosas que no nos dijimos’ está fijado para el jueves 15 de diciembre de 2022. La primera temporada de la serie cuenta con un total de 9 episodios, los cuales llegarán al catálogo de la plataforma de streaming Starzplay, ahora conocida como Lionsgate+, el mismo día 15.

¿De qué trata ‘Las cosas que no nos dijimos’?

Julia Saurel (Alexandra Maria Lara) siempre ha tenido una relación complicada con su padre, Michel (Jean Reno), un hombre de negocios brillante pero distante. Unos días antes de su boda, se entera de que él no asistirá a la ceremonia. Aunque lo había previsto, por una vez Julia tiene que darle una excusa impecable: acaba de morir.

La ironía de la situación no escapa a Julia, que ve cómo su boda se convierte en un funeral… Hasta su último día, su padre ha conseguido poner su vida patas arriba.

Al día siguiente de su funeral, Michel reserva una última sorpresa a su hija. Una enorme caja de madera llega a su casa. En su interior, Julia descubre una réplica de su padre, un androide que contiene todos sus recuerdos e incluso su carácter. Por muy avanzada que sea, esta extraordinaria máquina sólo tiene siete días de autonomía, tras los cuales se agotan sus baterías.

Julia está aturdida, disgustada, pero Michel, un genio manipulador, consigue convencerla para emprender un viaje, el último entre un padre y una hija, para recuperar el tiempo perdido y decirse por fin todo lo que no se han dicho.

Y si este increíble viaje da un giro inesperado para Julia cuando ve en el puesto de un caricaturista un retrato de su primer amor, Tomas (Alex Brendemühl), un periodista al que conoció en Berlín el mismo día que cayó el muro. ¿Cómo puede existir este retrato y aparecer en Brujas, cuando Tomas lleva diez años muerto?

Jean Reno y Alexandra Maria Lara en 'Las cosas que no nos dijimos'

Reparto y personajes de ‘Las cosas que no nos dijimos’

La serie francesa está coprotagonizada por Jean Reno (Un asunto privado) y Alexandra Maria Lara (El hundimiento), que interpretan a Michel y Julia. Junto a ellos aparecen Alex Brendemühl (El creyente) y Cédric Ben Abdallah (Une Belle histoire).

La serie está basada en la novela del mismo nombre escrita por Marc Levy, el cual también es el creador de la serie. Junto a él, Miguel Courtois ha dirigido los nueve capítulos de la serie.

¿Habrá segunda temporada de ‘Las cosas que no nos dijimos’?

Por el momento, no se ha anunciado la renovación de la segunda temporada de ‘Las cosas que no nos dijimos’ por Canal+ Francia y STARZ, los encargados de la producción de la serie. Por desgracia, parece complicado que haya nuevos episodios adicionales.

Como ya hemos dicho, la serie se inspira en la novela homónima y la primera temporada se basta por sí sola. La temporada se cierra con el final de la aventura del androide y Julia. Obviamente, si la serie es un gran éxito, podría haber una segunda temporada en la que se exploren nuevas historias originales.

Dónde ver ‘Las cosas que no nos dijimos’: Netflix, HBO o Amazon

La serie ‘Las cosas que no nos dijimos’ se puede encontrar al completo en el catálogo de series de Lionsgate+ desde el 15 de diciembre.

Es posible que llegue próximamente la primera temporada de la serie francesa a otra plataforma de streaming.

Tráiler en español de ‘Las cosas que no nos dijimos’

Lionsgate+ España ha compartido el tráiler oficial de ‘Las cosas que no nos dijimos’, la serie protagonizada por el conocido actor Jean Reno que está basada en la novela del mismo nombre. Te enseñamos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Las cosas que no nos dijimos‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie francesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba