La miniserie ‘Una madre perfecta’ llega a Netflix

Julie Gayet y Eden Ducourant en Una madre perfecta
Comparte este artículo

Una madre perfecta (The Perfect Mother), también conocida como Une mère parfaite en francés, es una miniserie de televisión de tan solo 4 episodios que se encuentra disponible en exclusiva en Netflix. Esta serie dramática con toques de suspense ha sido producida de forma conjunta en Francia, Alemania y Bélgica.

Una madre perfecta fecha de estreno

La miniserie ‘Una madre perfecta’ se estrena en Netflix el viernes 3 de junio de 2022. Los cuatro capítulos de la serie llegarán a la plataforma a las 9:00 de la mañana.

El canal belga La Une, encargado de la producción de la serie, fue el primero en estrenar la serie a finales de agosto de 2021. Posteriormente, la serie se lanzó en Francia a través de TF1. Ahora, casi un año después, la serie llega a todo el mundo gracias a Netflix.

Sinopsis de Una madre perfecta

Hélène (Julie Gayet) dejó París hace años para casarse con el médico alemán Matthias Berg (Andreas Pietschmann) y formar una familia en Berlín. Su hija Anya (Eden Ducourant) ha vuelto a París para estudiar en la universidad, mientras que su hijo Lukas (Maxim Driesen) sigue en el instituto en la capital alemana.

La vida de Hélène da un vuelco con una llamada telefónica de la policía parisina. Su hija Anya es interrogada por la policía francesa y sospechosa del asesinato de Damien Carnau, heredero de una gran fortuna y amante de las drogas duras.

Hélène regresa a París a toda prisa para asistir a su hija y hacer que la defienda Vincent (Tomer Sisley), un abogado que fue su amor de juventud. Pero las cosas no están nada claras y Anya cambia varias veces su versión de los hechos, lo que lleva incluso a su madre a dudar de ella.

Julie Gayet y Tomer Sisley en Una madre perfecta

‘Una madre perfecta’ reparto y personajes

El reparto de Una madre perfecta está liderado por Julie Gayet (8 fois debout), la cual interpreta a la protagonista de la historia Hélène Berg. Tomer Sisley (Largo Winch) da vida al abogado Vincent Duc, Eden Ducourant (Totems) se pone en la piel de Anya, Andreas Pietschmann (Dark) interpreta al marido de Hélène, Matthias Berg, y por último, Cyril Gueï (Hitman) es el capitán de la policía francesa Julien Mani.

La serie ha sido creada por los productores y guionistas franceses Thomas Boullé (Tándem) y Carol Noble (Girls in Love). Además, los cuatro episodios de la miniserie han sido dirigidos por Frédéric Garson (El quinto elemento).

¿Habrá segunda temporada de Una madre perfecta?

No, Una madre perfecta es una miniserie de tan solo 4 episodios de duración, por lo que no continuará en una futura segunda temporada.

Las compañías involucradas en la coproducción de la serie Quad Drama, TF1, ZDF, Nadcon Film, AT-Production y RTBF, en asociación con Netflix, han confirmado que no existen planes para renovar la serie y continuar con una nueva temporada.

¿Dónde puedo ver ‘Una madre perfecta’?

Una madre perfecta está disponible al completo bajo demanda en Netflix. La popular plataforma de streaming estrenó los 4 capítulos de la serie el 3 de junio de 2022.

Una madre perfecta tráiler oficial

El tráiler oficial de ‘Una madre perfecta’, compartido por el canal de televisión francés TF1, nos muestra las primeras imágenes de todos los protagonistas de la serie, incluyendo a Hélène Berg (Julie Gayet), su hija Anya (Eden Ducourant) y Vincent Duc (Tomer Sisley), el abogado encargado de defenderla.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Una madre perfecta. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie francesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
1 comentario en “La miniserie ‘Una madre perfecta’ llega a Netflix”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba