Tándem: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Astrid Veillon y Stéphane Blancafort en Tándem
Comparte este artículo

La popular serie francesa Tándem, estrenada en el año 2016, alcanza su sexta temporada. Este drama policial es una de las series de televisión más longevas en emisión en el país.

Tándem fecha de estreno

La sexta temporada de Tándem se estrena el jueves 21 de abril a través del canal COSMO. La nueva temporada llega a nuestras pantallas poco después de su estreno en Francia, su país de origen.

La serie fue presentada hace seis años, en 2016, por lo que se ha estrenado una nueva temporada todos los años, alcanzando un total de 64 episodios.

Sinopsis de Tándem

La comandante Léa Soler (Astrid Veillon) llega a la localidad francesa de Montpellier para asumir la dirección de la división de investigaciones, lo que significa que trabajará con el capitán Paul Marchal (Stéphane Blancafort), un agente brillante pero totalmente incontrolable. Esto no supondría ningún problema para ella, si no fuera porque tanto ella como su nuevo compañero son padres solteros y se han divorciado recientemente el uno del otro.

Tándem es una serie francesa

Reparto Tándem

El reparto de Tándem está repleto de caras conocidas de la televisión francesa. La actriz Astrid Veillon (Los inmortales) interpreta a Léa Soler, la protagonista de la serie. Stéphane Blancafort (Suspectes) es el encargado de dar vida a su compañero y exmarido Paul Marchal.

Piérick Tournier (La flamme verte), Titouan Laporte (La commanderie), François-Dominique Blin (Messe basse), Sarah-Cheyenne Santoni (Ici tout commence) y Nelly Lawson (Un si grand soleil) completan el reparto principal de la serie.

¿Tándem tendrá séptima temporada?

France Télévisions, la compañía encargada de la producción de la serie, aún no ha anunciado la renovación de la serie por una séptima temporada. No obstante, la gran popularidad de la serie hace indicar que la serie volverá con una nueva temporada en 2023.

Tándem lleva varios años en las listas de las series más vistas del año en Francia y tiene una media de 5,5 millones de espectadores en su país. Además, el presupuesto de cada episodio, de unos 500.000 euros, es uno de los más bajos de las series del canal France 3. Todos estos motivos ayudarán, sin duda, a que la serie sea renovada por una nueva temporada.

¿Dónde ver Tándem online?

La sexta temporada de Tándem se puede ver en exclusiva en el canal de televisión COSMO. Los episodios se estrenan de forma semanal y, tras su paso por la televisión, pasan a estar disponibles bajo demanda en COSMO ON, el servicio de streaming del canal al que se puede acceder desde Movistar Plus, Orange TV y Vodafone TV.

Las cinco primeras temporadas de Tándem se encuentran disponibles bajo demanda en la plataforma de streaming ATRESPLAYER de Atresmedia. Además, la quinta temporada también se puede encontrar en Movistar Plus.

Tráiler en español de Tándem

El tráiler oficial en español de Tándem nos presenta a la comandante Léa Soler y a su compañero y exmarido, el capitán Paul Marchal. A continuación puedes ver un pequeño adelanto de la serie:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Tándem. ¿Has visto ya la sexta temporada de la serie francesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
2 comentarios en “Tándem: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más”
  1. esta serie me parece de lo entretenida, ademas de los estupendos escenarioa y los ingeniosos guiones se suman las estupendas intrpretaciones de sus protagonistas, estamos a la espera de la septima temporada,
    un cordial saludo
    Amy Anagnostu

  2. MARIÁN Sanchís

    Siempre que enciendo la tv, miro en atreseries, si anuncian Tándem lo programo para ver todos los capítulos que ofrezcan. Estoy realmente enganchada a esta serie. Son buenísimos actores y las tramas son muy interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba