Totems: todo lo que sabemos sobre la serie francesa de Amazon Prime Video

Niels Schneider en Totems
Comparte este artículo

Totems es el nuevo drama con toques de suspense de Amazon Prime Video. La serie francesa se sitúa en 1965, en plena Guerra Fría, y sigue al científico francés Francis Mareuil, interpretado por el actor Niels Schneider.

Totems fecha de estreno

La primera temporada de Totems se estrena al completo en Amazon Prime Video el viernes 20 de mayo de 2022. La primera tanda de capítulos está compuesta por un total de 8 episodios de unos 50 minutos de duración.

La serie llegó en primer lugar a la plataforma de streaming de Amazon en Francia el pasado 18 de febrero. Ahora, tres meses después, la primera temporada de la serie llega a todos los países en los que Prime Video está disponible.

¿De qué trata Totems?

Totems nos lleva al año 1965, en plena Guerra Fría, y narra la historia de Francis Mareuil (Niels Schneider), un científico francés que, a petición de los servicios secretos franceses y la CIA, se convierte en espía.

Durante su misión secreta, Mareuil conoce a Lyudmila Goloubeva (Vera Kolesnikova), una pianista que trabaja para la KGB, el servicio secreto ruso. Rápidamente, surgirá un romance entre los dos protagonistas. ¿Serán reales sus sentimientos o solo se trata de una estrategia para vencer al enemigo?

Niels Schneider y Vera Kolesnikova en Totems

Totems reparto

El reparto de la serie está liderado por Niels Schneider (Los amores imaginarios) y Vera Kolesnikova (Oficina de infiltrados), los cuales interpretan a Francis y Lyudmila, los dos protagonistas de la historia. Completan el cast principal de Totems José Garcia (Ahora me ves…), Lambert Wilson (Matrix Reloaded), Ana Girardot (Les Revenants), Aleksey Guskov (Otets) y Michael Gor (Genius).

La serie ha sido creada por los franceses Olivier Dujols (Oficina de infiltrados) y Juliette Soubrier (Zona Blanca). Los encargados de dirigir los 8 episodios de la serie han sido Frédéric Jardin (Noche de venganza), Jérôme Salle (Jacques) y Antoine Blossier (Proie).

Dónde se ha grabado Totems

Aunque se trata de una serie francesa, los 8 episodios de la primera temporada de Totems se han grabado en diferentes lugares de República Checa, España y Francia, siendo República Checa la principal localización del rodaje. Para el resto de escenas se ha hecho uso de efectos especiales.

¿Tendrá Totems segunda temporada?

Aunque todavía no ha sido anunciada su renovación por una segunda temporada, se espera que muy pronto Amazon confirme que la serie continuará con una nueva tanda de episodios.

La segunda temporada de la serie producida por Gaumont Television y distribuida por Amazon Prime Video en todo el mundo podría contar con un total de 8 episodios, al igual que la primera temporada. No obstante, habrá que esperar para conocer más detalles.

¿Dónde ver Totems online?

La serie francesa Totems se encuentra disponible bajo demanda en Amazon Prime Video. La primera temporada de la serie se estrenó en todo el mundo el 20 de mayo de 2022.

Amazon adquirió los derechos de emisión de la serie poco después de que Gaumont Television comenzase a trabajar en el proyecto, por lo que Prime Video, el servicio de streaming de Amazon, es el único lugar en el que se puede ver esta serie francesa.

Totems tráiler

Amazon ha compartido el primer tráiler oficial de Totems. El tráiler de la primera temporada nos sitúa en la acción en 1965 y presenta a Francis Mareuil y Lyudmila Goloubeva, los dos protagonistas de este drama francés de espionaje y suspense.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Totems. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie francesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
3 comentarios en “Totems: todo lo que sabemos sobre la serie francesa de Amazon Prime Video”
  1. Excepcional serie,con un guión trepidante y que te mantiene en vílo todo el tiempo.Magníficas interpretaciones y ambientación,la recreación y los escenarios están a la altura de un merecido 10 para toda la serie.Esperando una segunda temporada

  2. Laura.cambrils

    Un fiel retrato de la época de la guerra fria. Interesante, bien ambientada con personajes cumpliendo su papel
    Esperando la 2 temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba