Temporada final de ‘Peaky Blinders’ disponible en Netflix

Cillian Murphy en la sexta temporada de 'Peaky Blinders'
Comparte este artículo

La popular serie ‘Peaky Blinders‘ estrena su sexta y última temporada en Netflix. La serie británica protagonizada por Cillian Murphy se despide tras 36 episodios con un total de 21 premios, incluyendo un BAFTA a mejor serie de drama en 2018.

‘Peaky Blinders’ temporada 6 fecha de estreno

La sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ se estrena en Netflix el viernes 10 de junio de 2022. Los seis capítulos con los que concluye la serie llegan a la plataforma de streaming a las 9:00 de la mañana.

En Reino Unido, el canal de televisión BBC estrenó la sexta temporada el pasado 27 de febrero, de forma que los espectadores británicos ya han podido conocer el desenlace de la historia de los Peaky Blinders.

Sinopsis de ‘Peaky Blinders’

Peaky Blinders‘ sigue a Thomas Shelby (Cillian Murphy) y sus hermanos tras regresar a Birmingham después de servir en el ejército británico durante la Primera Guerra Mundial.

Shelby y su banda, los Peaky Blinders, controlan la ciudad de Birmingham, pero las ambiciones de Shelby se extienden mucho más allá y planea construir un imperio empresarial, deteniendo a cualquiera que se interponga en su camino.

En la última temporada, Thomas Shelby traspasa fronteras y se dirige a Estados Unidos y Canadá para encontrar nuevos socios con los que hacer negocios. Mientras, sus hermanos tratan de mantener el control sobre Birmingham.

Cillian Murphy y Natasha O'Keeffe en 'Peaky Blinders'

‘Peaky Blinders’ reparto y personajes

La serie cuenta con un reparto de lujo liderado por el conocido actor Cillian Murphy (28 días después) que interpreta al líder de la banda Thomas Shelby. Junto a él aparecen Paul Anderson (Sherlock Holmes. Juego de sombras) como Arthur Shelby, Sophie Rundle (Gentleman Jack) como Ada Shelby, Helen McCrory (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) como Polly Gray, Finn Cole (Fast & Furious 9) como Michael Gray, Tom Hardy (Origen) como Alfie Solomons, y Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) como Gina Gray.

Peaky Blinders‘ ha sido creada por el conocido productor y guionista Steven Knight (Serenity). Los 36 capítulos de la serie han sido dirigidos por diferentes directores, entre los que destacan Anthony Byrne (Entre sombras), Colm McCarthy (Black Mirror), Tim Mielants (The Responder) y David Caffrey (Love/Hate).

¿Dónde está rodada la serie ‘Peaky Blinders’?

‘Peaky Blinders’ se ha rodado al completo en Reino Unido, y más concretamente en Inglaterra. La mayoría de las ubicaciones de rodaje se encuentran situadas en la región de Merseyside, incluyendo la ciudad de Liverpool, la capital de la región.

¿Habrá séptima temporada de ‘Peaky Blinders’?

No, la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ será la última temporada de la serie. Tanto su creador, Steven Knight, como la BBC han confirmado que no habrá una séptima temporada de la popular serie británica.

No obstante, Knight y su equipo están trabajando en los guiones de una futura película de ‘Peaky Blinders’, que comenzará a rodarse en 2023 y cerrará de forma definitiva la historia de Thomas Shelby y su familia.

¿Dónde puedo ver ‘Peaky Blinders’?

La serie ‘Peaky Blinders’ se encuentra disponible al completo en Netflix. Los 36 capítulos de la serie, repartidos en seis temporadas, se pueden ver en cualquier momento bajo demanda gracias a la plataforma de streaming.

‘Peaky Blinders’ temporada 6 tráiler

El canal británico BBC ha compartido el impactante tráiler de la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’. Sus 6 episodios cierran la serie de forma definitiva, dando un final a la familia Shelby y el resto de miembros de los Peaky Blinders.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Peaky Blinders‘. ¿Has visto ya la sexta temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba