‘Caza al culpable’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

James Nesbitt en 'Caza al culpable'
Comparte este artículo

Caza al culpable‘, cuyo título original es ‘Suspect’, es una serie de televisión de drama criminal británica que está basada en la serie danesa Cara a cara (Forhøret). La adaptación británica ha sido desarrollada por Matt Baker y está protagonizada por el conocido actor James Nesbitt.

‘Caza al culpable’ fecha de estreno

La serie ‘Caza al culpable’ se estrena el jueves 10 de noviembre de 2022 en Movistar Plus+. Los capítulos de la serie se emiten de forma semanal hasta completar la emisión de los 8 episodios de la primera temporada.

En Reino Unido, el país de origen de la serie, ésta se estrenó el pasado 19 de junio de 2022, por lo que hemos tenido que esperar algo más de tres meses para disfrutar de la serie en nuestras pantallas.

Trama de ‘Caza al culpable’ (Suspect)

La serie ‘Caza al culpable‘ sigue al veterano detective Danny Frater (James Nesbitt), que se presenta en el depósito de cadáveres de un hospital para lo que él cree que es una comprobación rutinaria de la identidad del cuerpo de una mujer joven, pero recibe un choque devastador cuando el cadáver resulta ser su hija distanciada, Christina (Imogen King).

Danny está traumatizado por la noticia de que, según el informe post-mortem, ella se ha quitado la vida. Danny y Christina mantuvieron una complicada relación padre-hija en los últimos años, pero él se niega a aceptar que ella haya acabado con su propia vida. Se embarca en una misión en busca de la verdad, recorriendo sus últimos días y horas, en una agónica cruzada para descubrir lo que realmente le ocurrió a su única hija.

Reparto principal de la serie 'Caza al culpable'

Reparto y personajes de ‘Caza al culpable’

El conocido actor James Nesbitt (Bloodlands) encabeza el reparto de estrellas de este apasionante thriller. Le acompañan en la pantalla Joely Richardson (Los Tudor), que interpreta a la patóloga Jackie Sowden, Anne-Marie Duff (Shameless), como Susannah, la ex mujer de Danny, y Richard E. Grant (Withnail y yo) como el magnate de los negocios Harry Carr.

También aparecen en la serie Niamh Algar (The Virtues), como la pareja de Christina, Antonia Thomas (The Good Doctor) como la gerente de un club de baile erótico Maia, Sacha Dhawan (Line of Duty) como el traficante de drogas Jaisal, Sam Heughan (Outlander) como el ex compañero de policía de Danny, Ryan, y Ben Miller (Muerte en el paraíso) como el antiguo jefe de Danny, Richard.

¿Dónde está rodada la serie ‘Caza al culpable’?

La serie ‘Caza al culpable’ está ambientada en la ciudad de Londres y, por tanto, el rodaje de la serie se ha llevado a cabo en la misma ciudad. De hecho, en muchas escenas es posible identificar algunas calles y edificios característicos de la capital inglesa.

¿Habrá segunda temporada de ‘Caza al culpable’?

‘Caza al culpable’ no ha sido renovada todavía por una segunda temporada. Habrá que esperar a que Channel 4, el canal encargado de la emisión de la serie en Reino Unido, tome una decisión sobre su futuro.

¿Dónde puedo ver ‘Caza al culpable’?

La serie británica ‘Caza al culpable’ se encuentra disponible actualmente en Movistar Plus+. El servicio de streaming cuenta con la serie en su catálogo desde el 10 de noviembre de 2022.

En caso de ser renovada, los nuevos capítulos de la serie llegarán también a Movistar Plus, ya que es la encargada de su emisión en nuestro país.

‘Caza al culpable’ tráiler

Puedes ver ahora mismo el intenso tráiler de ‘Caza al culpable’, en el que se ve a James Nesbitt insistiendo en que Christina debe haber sido asesinada y entrevistando a los sospechosos. Te mostramos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Caza al culpable‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
1 comentario en “‘Caza al culpable’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más”
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba