‘El hombre contra la abeja’: serie de Rowan Atkinson en Netflix

Rowan Atkinson protagoniza 'El hombre contra la abeja' en Netflix
Comparte este artículo

El hombre contra la abeja‘, cuyo título internacional es ‘Man vs. Bee‘, es la nueva serie de comedia del ganador del BAFTA Rowan Atkinson, conocido por sus papeles en las películas Mr. Bean y Johnny English. En la serie, Atkinson interpreta al cuidador de una casa que comienza una guerra contra una abeja en una lujosa mansión.

‘El hombre contra la abeja’ fecha de estreno

La serie británica ‘El hombre contra la abeja’ se estrena el viernes 24 de junio a las 9:00 de la mañana.

Los diez capítulos de la primera temporada, de unos 10 minutos de duración, llegan a Netflix el mismo día 24 a todo el mundo.

¿Cuál es la trama de ‘El hombre contra la abeja’?

Trevor (Rowan Atkinson) es un patoso padre de familia que consigue trabajo como cuidador de casas. En su primer encargo, Trevor debe acudir a una lujosa mansión repleta de obras de arte de un valor incalculable, coches clásicos y un perro monísimo.

Una molesta abeja que ha entrado en la casa tratará de alterar el orden de la casa, mientras el protagonista trata de acabar con ella. Su rivalidad causará numerosos desastres y daños irreparables en la mansión.

Rowan Atkinson en 'El hombre contra la abeja'

‘El hombre contra la abeja’ reparto

El reparto de ‘El hombre contra la abeja’ está liderado por el prestigioso actor y cómico Rowan Atkinson (Mr. Bean). También aparecen en la serie Daniel Fearn (Esto te va a doler), Chizzy Akudolu (Holby City), Jing Lusi (Gangs of London) y Tony McCarthy (The Batman), entre otros.

La serie ha sido creada y producida por el propio Rowan Atkinson, junto a Will Davies (Cómo entrenar a tu dragón). Entre los directores de los capítulos de la primera temporada se encuentra el director de comedia ganador de un BAFTA David Kerr (Johnny English: De nuevo en acción).

Dónde se ha grabado ‘El hombre contra la abeja’

La grabación de ‘El hombre contra la abeja’ ha tenido lugar en Londres. Algunas escenas también se han rodado en el condado de Hertfordshire, situado muy cerca de la capital de Inglaterra.

¿’El hombre contra la abeja’ tendrá segunda temporada?

Por el momento, la serie no ha sido renovada por Netflix para una segunda temporada.

Habrá que esperar a que la compañía conozca los primeros datos de audiencia para que tome una decisión sobre el futuro de la serie. La participación del actor Rowan Atkinson en el proyecto podría ayudar a que Netflix decida continuar la serie con una segunda temporada.

¿Dónde ver ‘El hombre contra la abeja’ online?

La primera temporada de ‘El hombre contra la abeja’ está disponible al completo en Netflix. La serie se encuentra en el catálogo de la plataforma de streaming desde el 24 de junio de 2022.

Sus capítulos, de tan solo 10 minutos de duración, son muy dinámicos y cuentan con una gran dosis de un humor, por lo que son ideales para ver con toda la familia o amigos.

Tráiler en español de ‘El hombre contra la abeja’

Netflix ha compartido el primer tráiler oficial de su serie ‘El hombre contra la abeja’. En él, podemos conocer a Trevor, el personaje interpretado por Rowan Atkinson, y alguna de las situaciones a las que se enfrentará en su lucha contra la abeja.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘El hombre contra la abeja‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba