‘Cara a cara’ (Forhøret): Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Ulrich Thomsen y Lars Mikkelsen en 'Cara a cara' (Forhøret)
Comparte este artículo

Cara a cara‘ (Forhøret) es una serie de televisión creada en Dinamarca que, tras su gran éxito, ha sido adaptada en otros países como es el caso de ‘Caza al culpable‘, la versión británica de la historia. La serie danesa utiliza un formato narrativo muy particular que le ha permitido conseguir 9 nominaciones en diferentes premios.

‘Cara a cara’ temporada 2 fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Cara a cara’ se estrena el martes 22 de noviembre de 2022 en Filmin. Esta nueva temporada de la serie cuenta con un total de 8 episodios, al igual que la primera. Todos ellos llegan el mismo día a la plataforma.

En Dinamarca, su país de origen, la nueva tanda de episodios se lanzó el 29 de agosto de 2021, de forma que hemos tenido que esperar más de un año para disfrutar de los nuevos capítulos de ‘Cara a cara’.

Sinopsis de ‘Cara a cara’ (Forhøret)

La serie policíaca sigue al agente de policía Bjørn Rasmussen (Ulrich Thomsen) cuando le envían a una unidad de patología forense para que se ocupe del caso de una joven que ha muerto por un aparente suicidio. Cuando llega, se horroriza al descubrir que la víctima es su propia hija. Bjørn se niega a aceptar que la muerte de la joven sea un suicidio y emprende un viaje relámpago para descubrir la verdad.

La segunda temporada es una extensión de la primera y utiliza el mismo formato narrativo. La serie sigue contando la historia del matrimonio de Bjørn y Susanne (Trine Dyrholm), pero donde la primera temporada se contaba a través del personaje de Bjørn, que episodio tras episodio buscaba respuestas sobre el destino de su hija, la segunda temporada sigue a su mujer, Susanne.

En cada episodio, Susanne interroga a conocidos y clientes en la búsqueda de un asesino que, antes de que acabe el día, se ha cobrado la vida de otra víctima por encargo. El asesino, que ha sido tratado por Susanne en su clínica, revela sus crueles planes bajo una profunda hipnosis, sin siquiera recordarlo cuando recupera la conciencia.

Ulrich Thomsen y Trine Dyrholm en Cara a cara (Forhøret)

Reparto y personajes de ‘Cara a cara’

El reparto de la serie danesa está liderado por Ulrich Thomsen (Celebración) y Trine Dyrholm (Reina de corazones) en los papeles de Bjørn y Susanne Rasmussen, el matrimonio cuya hija muere aparentemente por suicidio.

Junto a ellos, tenemos a Lars Mikkelsen (Algo en que creer), Danica Curcic (El caso Hartung), Søren Malling (Borgen), Olaf Johannessen (The Killing: Crónica de un asesinato), Pernilla August (Star Wars: Episodio I), Dar Salim (Juego de Tronos) y Fanny Leander Bornedal (Una sombra en mi ojo), que completan el reparto principal.

¿Dónde se grabó ‘Cara a cara’ (Forhøret)?

El rodaje de la serie ‘Cara a cara’ (Forhøret) se llevó a cabo por completo en Copenhague, la capital de Dinamarca. Las grabaciones han tenido lugar tanto en escenarios interiores como exteriores en diferentes puntos de la ciudad.

¿’Cara a cara’ tendrá tercera temporada?

Si, la popular serie danesa ya ha sido renovada por una tercera y última temporada. El creador y director de la serie, Christoffer Boe (Warrior), ha confirmado que el actor danés Lars Mikkelsen será el protagonista principal y toda la trama de la temporada se verá desde su punto de vista.

¿Dónde ver ‘Cara a cara’ online?

La serie danesa ‘Cara a cara’ se encuentra disponible en Filmin desde el 22 de noviembre de 2022, fecha en la que se estrena su segunda temporada en nuestro país.

La tercera temporada de ‘Cara a cara’ también se podrá ver en exclusiva en Filmin cuando se produzca su estreno.

Tráiler de ‘Cara a cara’ (Forhøret)

El tráiler de ‘Cara a cara’ está disponible gracias a Filmin, que lo ha compartido en sus redes sociales. En este primer tráiler podemos conocer a los principales protagonistas de las series y vemos una pequeña introducción al caso criminal que el policía Bjørn Rasmussen debe resolver.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Cara a cara’ (Forhøret). ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie danesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba