Close to Me: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Connie Nielsen es la protagonista de Close to Me
Comparte este artículo

Close to Me es una miniserie de televisión basada en la novela homónima de la escritora Amanda Reynolds. Esta serie británica está dirigida por Michael Samuels (Any Human Heart) y escrita por los productores Matt Delargy (Black Death) y Angela Pell (Snow Cake).

Close to Me fecha de estreno

La serie Close to Me llega a España el 15 de marzo de 2022 a la plataforma de streaming Filmin. Los seis episodios de la miniserie estarán disponibles bajo demanda desde ese mismo día.

La serie ha sido producida por NENT Studios, la filial británica de la importante productora sueca Nordic Entertainment Group. Los derechos de emisión han sido repartidos entre diferentes canales de televisión y plataformas de streaming, como Channel 4, AMC, Viaplay y Filmin.

¿De qué trata Close to Me?

Close to Me sigue a Jo Harding, una mujer que tiene una vida perfecta con su pareja hasta que sufre una caída y pierde un año entero de su memoria. Mientras trata de reconstruir todos sus recuerdos del último año con la ayuda de su marido, Jo descubre que su vida no era tan perfecta como creía.

A lo largo de seis capítulos de una hora de duración, Close to Me narra los esfuerzos de Jo Harding por recuperar los recuerdos perdidos y descubrir que sucedió realmente cuando sufrió el traumatismo craneal tras la caída.

Connie Nielsen y Christopher Eccleston en la miniserie Close to Me

Reparto Close to Me

El reparto de la miniserie Close to Me cuenta con algunas caras conocidas de la televisión británica, como Christopher Eccleston (Doctor Who) que interpreta a Rob Harding, el marido de Jo. La actriz danesa Connie Nielsen (Gladiator) es la encargada de interpretar a Jo Harding.

El reparto principal de la serie lo completan Leanne Best (La mujer de negro: El ángel de la muerte), Nick Blood (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Susan Lynch (Despertando a Ned), Tom Taylor (La Torre Oscura) y Henning Jensen (Gaven).

¿Close to Me tendrá segunda temporada?

No, Close to Me es una miniserie de televisión de seis capítulos basada en la novela homónima de Amanda Reynolds. Los seis episodios narran todos los eventos que aparecen en el libro y sus tramas quedan completamente cerradas al finalizar la miniserie, de forma que no habrá una segunda temporada.

Aunque los datos de audiencia en su estreno en Reino Unido han sido buenos y la opinión de los espectadores ha sido positiva, la serie no volverá en una segunda temporada, ya que el final de la misma es cerrado y no deja la puerta abierta a una posible continuación.

¿Dónde puedo ver Close to Me en streaming?

Close to Me está disponible bajo demanda en Filmin. La plataforma de streaming estrenó todos los capítulos de la miniserie británica el 15 de marzo de 2022.

La serie Close to Me cuenta con un total de seis episodios de una hora de duración aproximadamente. Todos ellos se pueden ver en la plataforma de streaming Filmin. No obstante, es posible que en el futuro llegue la miniserie a otros canales de televisión o servicios de streaming, como Netflix, Movistar Plus o HBO Max.

Close to Me trailer

Channel 4 y Viaplay, las plataformas encargadas de emitir la serie en Reino Unido y Suecia, han compartido el trailer oficial de la miniserie Close to Me. Este muestra a Jo Harding y su familia tras sufrir el accidente. Te lo dejamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Close to Me. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba