Ruxx: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Alec Secareanu y Raluca Aprodu en Ruxx
Comparte este artículo

Ruxx es la nueva comedia romántica producida por Mobra Films y distribuida por HBO Europa en todo el mundo, a través de su plataforma de streaming HBO Max. La serie rumana ha sido creada por los directores Iulia Rugina (Breaking News) y Octav Gheorghe (The Wanderers: The Quest of The Demon Hunter).

Ruxx fecha de estreno

Ruxx se estrena el 8 de marzo de 2022 en HBO Max. HBO Europa, la división europea de HBO, encargó la producción de la serie y se ocuparán de la distribución de la serie en todo el mundo.

Los ocho episodios de la serie llegarán en un primero momento a la plataforma de streaming HBO Max en todos los países europeos en los que se encuentra disponible y, posteriormente, llegará a Estados Unidos y todos los países de América Latina.

Sinopsis de Ruxx

Ruxx es una serie dramática con toques de comedia acerca de las relaciones de pareja. Esta serie rumana se centra en las relaciones amorosas de la generación más joven de Rumanía, un país atrapado entre el pasado y el futuro.

La protagonista de la historia se enfrenta a una carrera profesional muy exigente en la capital de Rumanía, y tanto su hermana como su amante le aportan una dosis de drama a su vida. Además, se tiene que encargar de solucionar los problemas que generan el principal proyecto de su jefe: la campaña electoral de su esposa, la cual se presenta a la alcaldía de Bucarest.

Las tramas e historias de todas estas protagonistas se entrelazan y en ellas se abordan diferentes retos a los que se enfrentan las mujeres en la Rumanía actual: las relaciones tóxicas, la misoginia, las barreras sociales, los bloqueos mentales…

Ruxx es la protagonista de la nueva serie rumana

Ruxx reparto y personajes

Ruxx cuenta con un reparto muy variado, que incluye algunas de las caras más conocidas de Rumanía. El reparto principal y los personajes a los que interpretan está compuesto por:

  • Alec Secareanu (Tierra de Dios) interpreta a Andrei
  • Serban Pavlu (Toata lumea din familia noastra) interpreta a Moscu
  • Raluca Aprodu (La marca del lobo) interpreta a Ruxx
  • Ioana Bugarin (Neidentificat) interpreta a Denisa
  • Bogdan Dumitrache (Pororoca) interpreta a Alex
  • Madalina Craiu (Umbre) interpreta a Cristina

¿Tendrá Ruxx segunda temporada?

Por el momento, HBO Europa no ha confirmado que Ruxx vaya a tener una segunda temporada. No obstante, es muy posible que se encargue una segunda temporada si los datos de audiencia son satisfactorios. El final de la primera temporada deja la puerta abierta a que la serie continúe.

Además, otras series de Rumanía desarrolladas por HBO han conseguido llegar a ser renovadas por una segunda y tercera temporada, por lo que es muy probable que Ruxx reciba también la renovación.

Dónde ver Ruxx: Netflix, HBO o Amazon

Ruxx se encuentra disponible bajo demanda en HBO Max. HBO Europa participó en la producción de la serie rumana, de forma que cuentan con los derechos de emisión de la serie en todo el mundo.

Los ocho capítulos de la primera temporada de Ruxx están disponibles en la plataforma de streaming HBO Max desde el 8 de marzo de 2022.

Trailer en español de Ruxx

HBO Max España compartió el trailer oficial de la serie Ruxx. En él, conocemos a Ruxx, la protagonista de la serie, y conocemos algunos de los problemas y situaciones a los que se tendrá que enfrentar a lo largo de los ocho episodios que tiene la primera temporada de la serie.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Ruxx. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie rumana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba