‘Pandora’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Anne Coesens en 'Pandora'
Comparte este artículo

Pandora” (Pandore) es un drama político y jurídico que aborda la cuestión del poder en la política belga. Este apasionante thriller analiza los excesos de los partidos populistas y las amenazas a los derechos de las mujeres. La serie belga supone el regreso de Anne Coesens y Yoann Blanc a la televisión tras ‘La tregua’.

‘Pandora’ fecha de estreno

‘Pandora’ se estrena al completo en la plataforma de streaming AMC+ el jueves 8 de septiembre de 2022.

La serie llega casi medio año después de su estreno en Bélgica, su país de origen, donde se lanzó en febrero de este mismo año.

Sinopsis de ‘Pandora’ (Pandore)

Se acercan las elecciones federales en Bélgica. Implicado en un caso de corrupción, el viejo político Simon Delval (Johan Leysen), cabeza de lista del Partido Liberal Francófono (PLF), debe renunciar a su escaño. Esto es un regalo del cielo para Mark Van Dyck (Yoann Blanc), un joven parlamentario populista y demagogo, que cree que ha llegado su hora.

La rueda de prensa de crisis del PLF es interrumpida por un grupo de activistas en topless que se manifiestan a favor de la liberación de una joven belga detenida en Arabia Saudí, antes de ser desalojados groseramente. Mientras huía, una de ellas se encuentra con cinco traficantes de droga en el aparcamiento del local de la fiesta. Se burlan de ella, le confiscan la ropa, la graban y luego la violan. Van Dyck es testigo de la escena pero no interviene. La jueza Claire Delval (Anne Coesens), hija del político corrupto, toma el caso.

Yoann Blanc en 'Pandora'

Reparto de la serie belga ‘Pandora’

‘Pandora’ supone el regreso de Anne Coesens y Yoann Blanc en una serie belga. Después de ‘La tregua’, ambos vuelven a enfrentarse en la arena política y judicial de ‘Pandora’. Los actores interpretan, respectivamente, a Claire Delval, una implacable jueza de instrucción, y a Mark Van Dijck, un político dispuesto a todo para conseguir el poder.

La serie también cuenta con Peter Van den Begin (Tabula Rasa), Mélissa Diarra (Prise au piège), Salomé Richard (Baden Baden), Myriem Akheddiou (Titane), Noureddine Farihi (Thuis), Anas El Marcouchi (Coyotes) y Vincent Lecuyer (JCVD).

¿’Pandora’ tendrá segunda temporada?

Por el momento, ‘Pandora’ no ha sido renovada por una segunda temporada.

Habrá que esperar a que Artémis Productions, la compañía encargada de producir la serie, y el canal de televisión belga La Une, encargado de emitir la serie en Bélgica, tomen una decisión sobre el futuro de la serie.

¿Dónde ver ‘Pandora’ online?

La serie belga ‘Pandora’ está disponible bajo demanda en el catálogo de series de AMC+. La plataforma de streaming cuenta con los derechos de emisión en exclusiva en nuestro país, por lo que se trata de la única forma de ver los episodios de la serie de forma completamente legal.

Tráiler de ‘Pandora’

El tráiler de ‘Pandora’ nos presenta a todos los personajes protagonistas y nos da un pequeño adelanto de las principales tramas que se desarrollan durante los 10 episodios que componen la primera temporada de la serie belga. Descubre el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Pandora‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie belga? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba