‘La chica de nieve’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Milena Smit en 'La chica de nieve' (Netflix)
Comparte este artículo

La chica de nieve‘ es un thriller de misterio creado por Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig para Netflix que adapta la novela homónima de Javier Castillo que ha vendido más de un millón de ejemplares. La trama se sitúa en la Cabalgata de los Reyes Magos de 2010, cuando una niña desaparece sin dejar rastro.

‘La chica de nieve’ fecha de estreno

La miniserie ‘La chica de nieve’ se estrena en Netflix el viernes 27 de enero de 2023. La primera temporada de esta serie española cuenta con un total de 6 episodios de unos 50 minutos de duración.

Trama de ‘La chica de nieve’

Málaga, 2010, Cabalgata de los Reyes Magos. El momento más mágico del año se convierte en una pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud. Miren, periodista en prácticas, inicia una investigación paralela a la del inspector Millán que despertará aspectos de su pasado que le hubiera gustado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo, Miren no parará hasta encontrar a la chica. ¿Dónde está Amaya Martín?

Milena Smit y José Coronado en 'La chica de nieve'

Reparto de ‘La chica de nieve’

El reparto principal de la serie de Netflix está formado por Milena Smit (Alma), José Coronado (No habrá paz para los malvados), Aixa Villagrán (Vida perfecta), Tristán Ulloa (La monja guerrera), Cecilia Freire (Velvet), Raúl Prieto (Antidisturbios), Loreto Mauleón (Patria) y Julián Villagrán (Nasdrovia).

¿Dónde se grabó ‘La chica de nieve’?

El rodaje de la serie tuvo lugar en diferentes localizaciones de las ciudades españolas de Málaga, Madrid y El Palo, Málaga.

¿’La chica de nieve’ tendrá segunda temporada?

No se espera que ‘La chica de nieve’ tenga una segunda temporada. La serie cuenta en su primera temporada todos los hechos que se desarrollan en la novela en la que se basa, por lo que se trata de una miniserie de televisión.

¿Dónde puedo ver ‘La chica de nieve’?

‘La chica de nieve’ se encuentra exclusivamente en el catálogo de series de Netflix. La popular plataforma de streaming ha sido la encargada de la producción de la serie, por lo que cuentan con los derechos de emisión de la misma en todo el mundo.

‘La chica de nieve’ tráiler oficial

El tráiler oficial de ‘La chica de nieve’ sitúa al espectador en la ciudad de Málaga en el año 2010 cuando Amaya, la hija de la familia Martín, desaparece de forma misteriosa durante la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos. La serie sigue la investigación de Miren, una periodista que trata de descubrir la verdad.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘La chica de nieve‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba