‘Si lo hubiera sabido’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Megan Montaner en 'Si lo hubiera sabido'
Comparte este artículo

Si lo hubiera sabido‘ es un drama romántico de Netflix creado por la guionista turca Ece Yörenç. La serie sigue la historia de una mujer de 30 años que, al sentirse insatisfecha con su matrimonio y su vida familiar, se ve enviada al pasado 10 años después de un eclipse lunar.

‘Si lo hubiera sabido’ fecha de estreno

La serie ‘Si lo hubiera sabido’ se estrena en Netflix el viernes 28 de octubre de 2022. Todos los episodios de la primera temporada llegan a la popular plataforma de streaming el mismo día 28 a las 9:00 de la mañana.

Trama de ‘Si lo hubiera sabido’

‘Si lo hubiera sabido’ narra la historia de Emma (Megan Montaner), una mujer de 30 años cansada de su vida que se ha convertido en una rutina y decepcionada con su matrimonio de 10 años junto a Nando (Miquel Fernández).

Atrapada en esta rutina, Emma se da cuenta de que se arrepiente de muchas de las decisiones que tomó en su pasado, empezando por aceptar casarse con Nando, de forma que decide divorciarse para comenzar de nuevo su vida.

Pocos días después, un eclipse lunar envía a Emma 10 años atrás en el tiempo, dándole la posibilidad de rehacer los últimos años de su vida. En esta nueva realidad, Emma conocerá a Rubén y tendrá que decidir en quién quiere convertirse y con quién quiere pasar el resto de su vida.

Reparto principal de la serie de Netflix 'Si lo hubiera sabido'

Reparto y personajes de la serie de Netflix ‘Si lo hubiera sabido’

La serie ‘Si lo hubiera sabido’ está protagonizada por Megan Montaner (30 monedas) que se pone en la piel de Emma, una mujer de 30 años que está cansada de su rutinaria vida. Miquel Fernández (El Nudo) se pone en la piel de su marido Nando y Michel Noher (La unidad) interpreta a Rubén, el hombre que Emma conocerá en su nueva vida.

Esta serie española ha sido creada por Ece Yörenç (Amor prohibido) y cuenta con Irma Correa como la guionista de todos los episodios de la temporada.

¿Dónde está rodada la serie ‘Si lo hubiera sabido’?

El rodaje de la serie se ha desarrollado en diferentes puntos de España, siendo Madrid y Sevilla los principales lugares de grabación. También se han rodado algunas escenas en ciudades de otros países, como es el caso de París, la capital de Francia.

¿’Si lo hubiera sabido’ tendrá segunda temporada?

Netflix no ha renovado todavía su serie original ‘Si lo hubiera sabido’ por una segunda temporada.

Se espera que el servicio de streaming tome pronto una decisión sobre el futuro de la serie. Si los datos de audiencia son positivos, Netflix sin duda se planteará renovar la serie por una nueva temporada.

¿Dónde ver ‘Si lo hubiera sabido’ online?

‘Si lo hubiera sabido’ se encuentra disponible al completo bajo demanda en Netflix desde el 28 de octubre de 2022.

La compañía Boomerang TV ha sido la encargada de la producción de la serie, mientras que Netflix cuenta con los derechos de emisión y distribución en todo el mundo.

Tráiler oficial de ‘Si lo hubiera sabido’

Netflix ha compartido el primer tráiler oficial de la serie española ‘Si lo hubiera sabido’. En él podemos ver las primeras imágenes de Megan Montaner en el papel de Emma, la protagonista de la serie que está cansada de su vida y quiere divorciarse de su marido.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Si lo hubiera sabido‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie española? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba