‘Detox’: en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Tiphaine Daviot y Manon Azem en 'Detox'
Comparte este artículo

Detox‘, cuyo título original es ‘Off the Hook’, es la nueva serie de Netflix de temática romántica. La serie se centra en Léa y Manon, dos compañeras de piso que deciden no usar sus dispositivos electrónicos durante 30 días, tras darse cuenta de que tienen una relación tóxica con el Internet.

‘Detox’ fecha de estreno

La serie francesa ‘Detox’ llega al catálogo de Netflix el jueves 1 de septiembre de 2022. La primera temporada de la serie se estrena al completo ese mismo día.

Sinopsis de ‘Detox’

Ante la toxicidad de su relación con Internet, Léa (Tiphaine Daviot) y Manon (Manon Azem), primas y compañeras de piso, deciden hacer una desintoxicación digital durante un mes. 30 días para dejar de obsesionarse con su ex para una, 30 días para olvidar un mal rollo para la otra… Más fácil de decir que de hacer. Especialmente cuando la familia se involucra…

Este reto se convertirá en una verdadera aventura en un momento en que Internet es omnipresente y los intercambios sociales se realizan en gran medida en las redes. Léa y Manon convivirán durante esta crisis existencial de un mes. Este experimento social y de comportamiento sacará a relucir viejos demonios, pero también acercará a las dos mujeres.

Tiphaine Daviot y Zinedine Soualem en 'Detox'

‘Detox’ reparto y personajes

La serie está protagonizada por las actrices Tiphaine Daviot (Une Belle histoire) y Manon Azem (Burn Out), que interpretan a Léa y Manon, respectivamente.

El reparto también incluye a Charlotte de Turckheim (Les aristos), Oussama Kheddam (Hipócrates), Zinedine Soualem (Bienvenidos al Norte) y la cantante Héléna Noguerra (Los seductores).

¿’Detox’ tendrá segunda temporada en Netflix?

La serie francesa ‘Detox’ todavía no ha sido renovada por una segunda temporada. Habrá que esperar a que Netflix tome una decisión sobre el futuro de la comedia romántica.

Dónde ver ‘Detox’

‘Detox’ está disponible al completo en Netflix. La popular plataforma de streaming cuenta con la serie en su catálogo desde el día 1 de septiembre.

En caso de ser renovada por una segunda temporada, la nueva tanda de episodios también llegará en exclusiva a Netflix, ya que se trata de una de sus series originales.

Tráiler de ‘Detox’

Netflix ya ha publicado el tráiler de ‘Detox’. Como muestran las imágenes, el reto de las chicas está lejos de haber terminado. Léa y Manon incluso van a un campamento de desintoxicación digital para deshacerse de sus teléfonos. A pesar de su deseo de mantenerse alejadas de las redes sociales y de los mensajes, Léa (Tiphaine Daviot) y Manon (Manon Azem) se dan cuenta rápidamente de que su retirada va a ser un verdadero infierno.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Detox‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie francesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba