Paralelos desconocidos: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Paralelos desconocidos es una serie francesa de Disney+
Comparte este artículo

Paralelos desconocidos (Parallels) es la nueva serie de ciencia ficción con toques de fantasía y misterio de Disney+. Esta serie francesa ha sido creada por Quoc Dang Tran (Marianne) y escrita por Anastasia Heinzl (Au-delà des apparences).

Paralelos desconocidos fecha de estreno

Paralelos desconocidos se estrena el día 23 de marzo de 2022 en todo el mundo en Disney+. Se trata de la primera serie original francesa de esta plataforma de streaming.

El Festival Séries Mania celebrado en la localidad francesa de Lille es el lugar elegido por la compañía para realizar el preestreno oficial de la nueva serie. Este tendrá lugar el 20 de marzo de 2022, tres días antes de la llegada de la serie a la plataforma.

Trama de Paralelos desconocidos

Paralelos diferentes sigue las vidas de Bilal, Romane, Samuel y Víctor, cuatro amigos que se ven envueltos en un extraño y misterioso suceso que ha hecho que sean arrancados de su mundo y cada uno de ellos acaba en un mundo paralelo diferente. Los cuatro amigos tendrán que encontrar una explicación a lo sucedido y buscar la manera de volver a su mundo original.

La trama de la serie se encuentra situada en una localidad cercana de la frontera franco-suiza en la que viven los cuatro amigos. En dicha localidad se encuentra ubicado el acelerador de partículas de la Organización Europea para la Investigación Nuclear. Un fallo en un experimento realizado con el acelerador de partículas será el culpable de enviar a los cuatro jóvenes a dimensiones paralelas.

Un grupo de cuatro amigos protagoniza Paralelos desconocidos

Reparto y personajes de Paralelos desconocidos

La serie Paralelos Desconocidos (Parallels) está creada y escrita por Quoc Dang Tran (Marianne) y Anastasia Heinzl (Au-delà des apparences). Los seis episodios de la serie han sido dirigidos por Benjamin Rocher (La horda) y Jean Baptiste Saurel (La bifle).

Los jóvenes actores Jules Houplain (Les innocents), Thomas Chomel (Mirage), Omar Mebrouk (Notre Dame) y Jade Pedri (Eran Diez) son los encargados de interpretar a los cuatro amigos que son enviados a las dimensiones paralelas. Completan el reparto Guillaume Labbé (Amor ocasional), Naidra Ayadi (Polisse), Dimitri Storoge (Los lioneses) y Gil Alma (Una policía en apuros).

¿Paralelos desconocidos tendrá segunda temporada?

Disney+ no ha anunciado la renovación de Paralelos desconocidos por una segunda temporada, por el momento. Se espera que en las semanas posteriores a su estreno, la plataforma de streaming decida el futuro de la serie francesa.

Hay que tener en cuenta que la nueva normativa audiovisual de la Unión Europea, la cual obliga a las plataformas de streaming a desarrollar proyectos en los países europeos, ha hecho que Disney+ anuncie diferentes proyectos en Francia. Por este motivo, es muy probable que la compañía opte por renovar por una segunda temporada todos sus nuevos proyectos franceses, incluyendo Paralelos desconocidos.

¿Dónde puedo ver Paralelos desconocidos en streaming?

Paralelos desconocidos se encuentra disponible bajo demanda en Disney+. Los seis capítulos de la serie se podrán ver en esta plataforma de streaming. Se trata de la primera serie original francesa de Disney+.

La serie ha sido producida por Daïmôn Films y Empreinte Digitale, mientras que Disney+ es la encargada de distribuirla en todo el mundo a través de su plataforma de streaming.

Paralelos desconocidos (Parallels) trailer

Disney+, a través de sus canales oficiales de Francia, compartió el trailer de la primera temporada de Paralelos desconocidos. En él, conocemos a los cuatro amigos protagonistas y podemos presenciar el momento exacto en el que son impulsados a las dimensiones paralelas. Te lo dejamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Paralelos desconocidos. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie francesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba