Humoristas en París: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Humorista en París es una comedia de Netflix
Comparte este artículo

Humoristas en París, cuyo título internacional es Standing Up, es la nueva comedia dramática de Netflix. Esta serie francesa cuenta con un total de seis episodios dirigidos por Farid Bentoumi (Brûleurs) y Bryan Marciano (Vingt-cinq).

Humoristas en París fecha de estreno

La serie francesa Humoristas en París se estrena en Netflix el 18 de marzo de 2022. La primera temporada, compuesta por seis episodios de entre 20 y 30 minutos, llegará a la plataforma de streaming al completo ese mismo día.

¿De qué trata Humoristas en París?

La comedia francesa Humoristas en París (Drôle) sigue a cuatro jóvenes comediantes que persiguen el sueño de convertirse en monologuistas famosos. Todos ellos tendrán que compaginar sus aspiraciones profesionales con problemas financieros, tensiones familiares y aventuras románticas.

Los cuatro humoristas tendrán que compaginar diferentes trabajos mientras buscan la fama en los escenarios, algo que no será sencillo para ninguno de ellos. No obstante, están dispuestos a arriesgarlo todo para hacer reír al mundo y encontrar la fama que tanto ansían.

Comediante en la serie Humoristas en París

Reparto y personajes de Humoristas en París

Esta serie de comedia francesa ha sido creada por la conocida Fanny Herrero, la encargada de escribir algunas series de gran popularidad en Francia, como Call my agent y Una aldea francesa.

El reparto de Humoristas en París está formado por:

  • Mariama Gueye (Prise au piège) interpreta a Aïssatou
  • Jean Siuen (Sagesse2rue) interpreta a Bling
  • Younes Boucif (La comuna) interpreta a Nezir
  • Elsa Guedj (Même pas mal) interpreta a Apolline
  • Ahmed Shawky Shaheen (Cangrejo Negro)

¿Humoristas en París tendrá segunda temporada?

Por el momento, la serie Humoristas en París no ha sido renovada por una segunda temporada. No obstante, es posible suponer que Humoristas en París tendrá una segunda temporada, ya que Netflix suele confiar en todas sus producciones francesas dándoles temporadas adicionales.

Habrá que esperar hasta que pasen unas semanas después del estreno de la serie para conocer los planes que tiene la plataforma de streaming con respecto al futuro de la comedia francesa. Aquí mismo ampliaremos la información sobre la renovación cuando dispongamos de ella.

¿Dónde puedo ver Humoristas en París en streaming?

Humoristas en París está disponible bajo demanda en la plataforma de streaming Netflix. Los seis capítulos de la serie se encuentran en el servicio de streaming desde el 18 de marzo de 2022.

Netflix es la encargada de producir y distribuir esta serie francesa en todo el mundo, de forma que su plataforma de streaming tiene todos los episodios de la serie en exclusiva para sus suscriptores. En caso de ser renovada, los nuevos capítulos también serán estrenados en Netflix.

Trailer de Humoristas en París

Netflix Francia ha compartido el trailer oficial de su nueva comedia Humoristas en París. En él, podemos conocer a los cuatro protagonistas de la serie, Nezir, Aïssatou, Bling y Apolline, y algunos de los problemas cotidianos a los que se enfrentarán mientras tratan de alcanzar la fama.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Humoristas en París. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie francesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
1 comentario en “Humoristas en París: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más”
  1. Me ha encantado, súper entretenida,con buenos actores.
    Espero la segunda temporada con muchas ganas 😄😄😄😄😄😄😄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba