Yo maté a mi marido: primera temporada en Calle 13

Erika Sainte y Antoine Levannier en Yo maté a mi marido
Comparte este artículo

Yo maté a mi marido (J’ai tué mon mari) es una serie de drama nominada en la categoría de mejor serie en el festival de la ficción televisiva de La Rochelle. Esta serie francesa cuenta con una temporada de 6 capítulos de unos 50 minutos de duración.

Yo maté a mi marido fecha de estreno

La primera temporada de Yo maté a mi marido se estrena el domingo 29 de mayo de 2022 en Calle 13. El canal de televisión emitirá los capítulos de forma semanal, y tras su estreno pasarán a estar disponibles bajo demanda en los servicios de streaming de las teleoperadoras españolas Movistar Plus y Orange TV.

La serie se estrenó anteriormente en Francia, su país de origen, donde comenzó la emisión el 29 de noviembre de 2021.

Sinopsis de Yo maté a mi marido

Yo maté a mi marido sigue la historia de Anna (Erika Sainte) que, bajo la influencia de su marido maltratador durante varios años, comete un acto irreparable durante una discusión.

Durante el juicio, la vida de Anna vuelve a dar un vuelco cuando descubre que él sigue vivo y que su hijo está en peligro. No tiene más remedio que escapar.

Rachel Khan en Yo maté a mi marido

Reparto y personajes de Yo maté a mi marido

La serie ha sido creada por el productor francés Henri Debeurme (Moah), junto con Rémy Silk Binisti (Contact Inconnu) que se ha encargado de la dirección de los seis episodios de la primera temporada.

El reparto de la serie está liderado por Erika Sainte, la cual se encarga de dar vida a Anna, la protagonista de la historia. La acompañan Tiphaine Daviot (Une Belle histoire), Antoine Gouy (Lupin), Antoine Cholet (Borgia), Hiba Abouk (El príncipe) y Walid Afkir (Paris, je t’aime).

¿Tendrá ‘Yo maté a mi marido’ segunda temporada?

Por el momento, la serie Yo maté a mi marido no ha sido renovada por una segunda temporada.

Las compañías francesas 13ème Rue, Hago Productions, Umedia y Next Episode han sido las encargadas de la producción de la serie y su distribución por todo el mundo, de forma que serán los encargados de tomar la decisión acerca de la renovación de la serie por una nueva temporada.

Dónde ver Yo maté a mi marido: Netflix, HBO o Amazon

La primera temporada de ‘Yo maté a mi marido’, compuesta por un total de 6 capítulos, está disponible bajo demanda en Movistar Plus y Orange TV desde el 29 de mayo de 2022, gracias a su acuerdo con el canal de televisión Calle 13.

En el caso de ser renovada, se espera que los nuevos episodios se emitan también en Calle 13 y después pasen a estar disponibles en los servicios de las teleoperadoras españolas.

Yo maté a mi marido tráiler oficial

El tráiler oficial de Yo maté a mi marido, presentado por Calle 13 Francia en sus redes sociales, nos presenta a Anna, la protagonista de la historia, y el resto de personajes que forman parte de este drama francés. Te lo mostramos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Yo maté a mi marido. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie francesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba