‘Presidente por accidente’ en Netflix: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

'Presidente por accidente' es una comedia francesa de Netflix protagonizada por Jean-Pascal Zadi
Comparte este artículo

Presidente por accidente‘, cuyo título original es ‘Represent‘, es una comedia francesa creada por Jean-Pascal Zadi y François Uzan. Dirige todos los episodios el propio Jean-Pascal Zadi, que además interpreta a Stéphane Blé, un educador idealista que, sin comerlo ni beberlo, acaba siendo candidato a la presidencia de Francia.

‘Presidente por accidente’ fecha de estreno en Netflix

La serie ‘Presidente por accidente’ se estrena al completo el viernes 20 de enero de 2023 en Netflix. Todos los episodios de la primera temporada de esta comedia francesa llegan ese mismo día al catálogo de la popular plataforma de streaming.

Trama de ‘Presidente por accidente’ (Represent)

La serie sigue a Stéphane Blé, un educador idealista y monitor de un centro juvenil de los suburbios de París que, si comerlo ni beberlo, acaba convirtiéndose en finalista de las elecciones presidenciales de Francia. ¿Está el país preparado para tener su primer presidente negro? ¿Será Stéphane el elegido?

Jean-Pascal Zadi en 'Presidente por accidente' (Netflix)

Reparto ‘Presidente por accidente’

El reparto de esta serie francesa está liderado por Jean-Pascal Zadi (Todo negro), Éric Judor (Weekend Family), Benoît Poelvoorde (Ocurrió cerca de su casa), Fadily Camara (Carrément craignos), Marina Foïs (Polisse), Fary (Océane) y Panayotis Pascot (Humoristas en París).

Jean-Pascal Zadi no solo protagoniza la serie, sino que también ha sido el encargado de escribir los guiones y dirigir todos los episodios junto al guionista francés François Uzan, conocido por ser uno de los guionistas de la popular serie francesa ‘Lupin’.

¿Tendrá ‘Presidente por accidente’ segunda temporada?

Por el momento, Netflix no ha tomado una decisión acerca de la renovación de su serie francesa ‘Presidente por accidente’ por una segunda temporada. Habrá que esperar a que Netflix reciba los primeros datos de audiencia para que decidan si hacer una segunda tanda de episodios.

Netflix ha realizado una gran cantidad de comedias francesas en los últimos años y, además, Jean-Pascal Zadi es uno de los actores de comedia más populares del momento en Francia. Así pues, es bastante probable que Netflix decida renovar por una segunda temporada la serie.

¿Dónde puedo ver ‘Presidente por accidente’?

‘Presidente por accidente’ es una serie original de Netflix, por lo que solo se puede encontrar dentro del catálogo de series de su plataforma de streaming. Todos los episodios de la serie están disponibles desde el 20 de enero de 2023.

En caso de ser renovada, los nuevos episodios de la comedia francesa también se podrán ver en exclusiva en Netflix.

¿Hay tráiler de ‘Presidente por accidente’?

Si, los perfiles de redes sociales de Netflix Francia han compartido el tráiler oficial de ‘Presidente por accidente’. Este nos muestra al educador de un centro juvenil Stéphane Blé, interpretado por Jean-Pascal Zadi, luchando por convertirse en el Presidente de la República Francesa. Lo puedes ver a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Presidente por accidente‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie francesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba