Conversaciones entre amigos: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Alison Oliver y Joe Alwyn en Conversaciones entre amigos
Comparte este artículo

Conversaciones entre amigos (Conversations with Friends) es una adaptación de la BBC de la novela homónima de la escritora Sally Rooney. Se trata de la segunda serie irlandesa que adapta una novela de Rooney, tras el éxito del drama Normal People en 2020. La serie explora la relación entre Frances y Bobbi, dos estudiantes universitarias de Dublín.

Conversaciones entre amigos fecha de estreno

Conversaciones entre amigos es una serie de 12 capítulos que se estrena en HBO Max el domingo 15 de mayo de 2022.

La serie se estrena al mismo ritmo que en Reino Unido y Estados Unidos, donde BBC Three y Hulu se encargan de estrenar la serie, respectivamente. El canal de televisión irlandés RTÉ One estrenará la serie pocos días después, el 18 de mayo.

Sinopsis de Conversaciones entre amigos

Conversaciones entre amigos sigue a Frances y Bobbi, dos estudiantes universitarias en Dublín, y la extraña e inesperada conexión que forjan con Melissa y Nick.

Frances (Alison Oliver), una estudiante universitaria que sueña con convertirse en escritora, mantiene una relación especial con su antigua novia Bobbi (Sasha Lane), la cual también escribe poesía. Durante una actuación, son descubiertas por la periodista Melissa (Jemima Kirke), la cual les presenta a su marido, el actor Nick (Joe Alwyn).

Los cuatro establecen una extraña relación en la que Bobbi y Melissa coquetean entre sí, mientras Frances y Nick comienzan un romance secreto. Esta nueva relación pondrá a prueba la conexión entre Frances y Bobbi, haciéndoles replantearse su futuro juntas.

Sasha Lane y Alison Oliver en Conversaciones entre amigos

Reparto ‘Conversaciones entre amigos’

El reparto de Conversaciones entre amigos está liderado por Alison Oliver y Sasha Lane (American Honey), que interpretan a Frances y Bobbi, las dos universitarias que protagonizan la historia. Joe Alwyn (La favorita) y Jemima Kirke (Tiny Furniture) dan vida a Nick y Melissa, el matrimonio que pondrá en peligro la relación de Frances y Bobbi.

También aparecen en la serie otros actores, como Tadhg Murphy (Boy Eats Girl), Sarah Jane Seymour (The Drowning) o Charlie Maher (Black Narcissus).

La serie, basada en la novela de la irlandesa Sally Rooney, ha sido escrita por la conocida guionista Alice Birch, la cual ya se encargó de escribir los guiones de Normal People, la adaptación televisiva de otra novela de Sally Rooney. Leanne Welham (Pili) y Lenny Abrahamson (La habitación) son los encargados de dirigir los 12 episodios de Conversaciones entre amigos.

¿Tendrá Conversaciones entre amigos segunda temporada?

Por el momento, la BBC británica y el servicio de streaming Hulu no han anunciado sus planes sobre el futuro de la serie.

No obstante, la serie es la adaptación completa de una novela de Sally Rooney, por lo que es posible que se trate de una miniserie y no haya una segunda temporada de Conversaciones entre amigos.

¿Dónde puedo ver Conversaciones entre amigos?

Conversaciones entre amigos está disponible bajo demanda en la plataforma de streaming HBO Max desde el 15 de mayo de 2022. La serie cuenta con un total de 12 capítulos.

Fuera de España, la serie se puede ver a través de BBC Three en Reino Unido y Hulu.

Conversaciones entre amigos tráiler

BBC Three, el canal de televisión británico perteneciente a la BBC, ha compartido el primer tráiler oficial de Conversaciones entre amigos. En él, podemos echar un vistazo a Frances, Bobbi, Melissa y Nick, los cuatro personajes protagonistas y la relación que se crea entre ellos. Te lo dejamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Conversaciones entre amigos. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie irlandesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba