‘Harry Wild’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Jane Seymour en 'Harry Wild'
Comparte este artículo

Harry Wild‘ es una serie de misterio protagonizada por la conocida actriz Jane Seymour en la que interpreta a una profesora universitaria jubilada con un don para resolver crímenes. La primera temporada de la serie irlandesa cuenta con ocho episodios.

‘Harry Wild’ fecha de estreno

La primera temporada de ‘Harry Wild‘ se estrena en AMC+ el jueves 1 de diciembre de 2022. La serie tiene un total de 8 capítulos de unos 50 minutos de duración.

La serie llega a nuestro país medio año después de su estreno en Irlanda y Reino Unido, donde se lanzó en abril de 2022.

Sinopsis de ‘Harry Wild’

Harriet “Harry” Wild (Jane Seymour) es una profesora de literatura inglesa jubilada que se recupera en casa de su hijo Charlie (Kevin Ryan), tras un atraco. Charlie es un detective de la policía que se enfrenta a un caso de asesinato particularmente desconcertante, y Harry no puede resistirse a involucrarse cuando se da cuenta de que el asesino ha seguido un patrón de una oscura obra isabelina.

Cuando su camino se cruza con el de su atracador, Fergus Reid (Rohan Nedd), Harry ve un gran potencial en el problemático adolescente y, en lugar de entregarlo, lo recluta como su compañero. Tras su exitosa, aunque desacertada, participación en el caso, Harry descubre un nuevo deseo de vivir. Pero pronto la hace entrar en conflicto directo con Charlie, a quien no le hace mucha gracia que su madre, la superdetective, le cause problemas en el trabajo.

Jane Seymour y Rohan Nedd en 'Harry Wild'

‘Harry Wild’ reparto y personajes

El reparto de ‘Harry Wild’ está liderado por Jane Seymour (La doctora Quinn) en el papel de Harry Wild, una profesora de literatura inglesa jubilada que comienza a investigar crímenes. Junto a ella aparecen Kevin Ryan (Copper) como su hijo Charlie Wild que trabaja como detective de policía y Rohan Nedd (Safe) en el papel de Fergus Reid que le ayuda a resolver las investigaciones.

También participan en la serie Stuart Graham (Hunger), Amy Huberman (The Stag), Paul Tylak (Hermanas hasta la muerte), Ciara O’Callaghan (Striking Out) y Esosa Ighodaro (Krypton), entre otros.

¿Dónde se ha grabado ‘Harry Wild’?

‘Harry Wild’ está rodada en su mayor parte en la capital de la República de Irlanda, Dublín. También se han rodado algunas escenas en la localidad irlandesa de Kildare. El hecho de que la serie esté ambientada en Irlanda hace que la narración parezca aún más real y auténtica.

¿Habrá segunda temporada de ‘Harry Wild’?

Si, ‘Harry Wild’ tendrá una segunda temporada. Acorn TV ha confirmado que ya se encuentra trabajando en la segunda temporada de la serie, la cual llegará a nuestras pantallas en 2023.

¿Dónde puedo ver ‘Harry Wild’?

La serie irlandesa ‘Harry Wild’ está disponible en AMC+. El servicio de vídeo bajo demanda cuenta con la serie completa en su catálogo desde el 1 de diciembre de 2022.

AMC cuenta con los derechos de emisión de la serie en nuestro país, de forma que sus nuevos capítulos también se estrenarán primero en AMC+ en el año 2023.

Tráiler de ‘Harry Wild’

Acorn TV ha compartido en sus redes sociales el tráiler oficial de ‘Harry Wild’, su serie protagonizada por Jane Seymour, en la que interpreta a una profesora de literatura inglesa recién jubilada que comienza a investigar crímenes. Te mostramos el tráiler a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Harry Wild‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie irlandesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba