‘Hermanas hasta la muerte’ (Bad Sisters) en Apple TV: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

'Hermanas hasta la muerte' (Bad Sisters) en Apple TV
Comparte este artículo

Hermanas hasta la muerte‘, cuyo título original es ‘Bad Sisters‘ es una nueva serie de Apple TV+ que mezcla comedia negra y misterio. La serie de 10 episodios cuenta la historia de cinco hermanas que prometen protegerse entre sí a pesar de todo, incluso si eso significa cometer un asesinato.

‘Hermanas hasta la muerte’ fecha de estreno

Los dos primeros episodios de ‘Hermanas hasta la muerte’ se estrenan en Apple TV+ el 19 de agosto de 2022. Tras el estreno, un nuevo episodio llega al servicio de streaming cada viernes hasta el 14 de octubre de 2022, cuando se completa la emisión de la primera temporada.

Trama de ‘Hermanas hasta la muerte’ (Bad Sisters)

Hermanas hasta la muerte‘ (Bad Sisters) cuenta la historia de las hermanas Garvey que se ven envueltas en una investigación de asesinato cuando su cuñado John Paul (Claes Bang) es encontrado muerto.

Los investigadores y la compañía de seguros de vida de su cuñado intentan demostrar que su muerte fue provocada y las hermanas parecen las principales sospechosas, ya que todas ellas parecen tener grandes problemas con el marido de su hermana.

Sarah Greene, Sharon Horgan y Eve Hewson en 'Hermanas hasta la muerte'

Reparto ‘Hermanas hasta la muerte’

Las hermanas Garvey son interpretadas por Sharon Horgan (Catastrophe), Anne-Marie Duff (Nowhere Boy), Eva Birthistle (Rosas Rojas), Sarah Greene (El irlandés) y Eve Hewson (El puente de los espías).

Claes Bang (El hombre del norte) interpreta a John Paul Williams, el difunto marido en flashbacks. Los personajes que se encargan de la investigación son interpretados por Daryl McCormack (Vikingos) y Brian Gleeson (El hilo invisible).

¿Dónde se grabó ‘Hermanas hasta la muerte’?

El rodaje de la comedia negra británica ‘Hermanas hasta la muerte’ se ha llevado a cabo principalmente en Dublín, la capital de Irlanda, en lugares como Sandycove, Forty Foot, Howth y Malahide.

¿’Hermanas hasta la muerte’ tendrá segunda temporada?

Si, la serie ‘Hermanas hasta la muerte’ (Bad Sisters) ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Los buenos datos de audiencia han hecho que Apple decida encargar una nueva tanda de episodios a Merman, ABC Signature y Caviar Films, las compañías encargadas de la producción de la serie.

Dónde ver ‘Hermanas hasta la muerte’ (Bad Sisters)

‘Hermanas hasta la muerte’ (Bad Sisters) está disponible en el catálogo de series de Apple TV+.

La primera temporada de la serie cuenta con un total de 10 episodios, los cuales empezaron a emitirse el viernes 19 de agosto de 2022. La segunda temporada se emitirá también en la plataforma de streaming de Apple.

‘Hermanas hasta la muerte’ tráiler oficial

Apple ha compartido el primer tráiler oficial de su serie ‘Hermanas hasta la muerte’. El tráiler presenta un intrigante misterio de asesinato familiar que mezcla comedia negra y misterio.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Hermanas hasta la muerte‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie británica? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba