El tiempo de la felicidad: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Anne Regine Ellingsæter en El tiempo de la felicidad
Comparte este artículo

El tiempo de la felicidad (Lykkeland) es una serie noruega que narra el descubrimiento de la mayor cuenca petrolífera submarina de la historia en la pequeña ciudad costera de Stavanger, en el norte de Europa, en el verano de 1969.

El tiempo de la felicidad temporada 2 fecha de estreno

La segunda temporada de El tiempo de la felicidad se estrena el martes 17 de mayo de 2022 en Filmin. La plataforma de streaming española estrena todos los episodios de la temporada el mismo día 17 de mayo.

¿Cuál es la trama de El tiempo de la felicidad?

La serie, ambientada en la década de los 60 en Noruega, narra el descubrimiento del último yacimiento de petróleo de Europa. Diferentes compañías petrolíferas de todo el mundo se han trasladado hasta el país para realizar perforaciones, pero al no encontrar nada, muchas de ellas están pensando en abandonar la búsqueda de petróleo.

El 24 de diciembre de 1969, Phillips Petroleum, una empresa estadounidense, encuentra el yacimiento petrolífero más grande de la historia en la pequeña localidad de Stavanger (Noruega). Tanto el pueblo, hasta ahora dedicado a la pesca y con grandes problemas económicos, como el país nórdico en general, experimentarán un cambio sin precedentes gracias al descubrimiento.

El tiempo de la felicidad (Lykkeland)

Trama de la segunda temporada de El tiempo de la felicidad

La segunda temporada de la serie se sitúa a finales de los años 70, cuando el dinero del petróleo comienza a llegar a Stavanger. La nueva temporada también trata otros temas, como la seguridad de los trabajadores de la plataforma de perforación o la preocupación por el medio ambiente tras la explosión de uno de los pozos de petróleo.

Reparto El tiempo de la felicidad

La historia se centra en cuatro jóvenes, los noruegos Anna, Christian y Toril y el estadounidense Jonathan, que son interpretados por Anne Regine Ellingsæter (Kyss meg for faen i helvete), Paal Herman Ims (Furia), Malene Wadel y Bart Edwards (The Witcher), respectivamente.

Completan el reparto principal Mads Sjøgård Pettersen (Navidad en casa), Pia Tjelta (Lønsj), Per Kjerstad (Halvbroren), Adam Fergus (Amigos de más), Ole Christoffer Ertvaag (The Last Kingdom) y Laila Goody (Mammon).

¿Habrá tercera temporada de El tiempo de la felicidad?

Por el momento, no se ha anunciado la renovación de El tiempo de la felicidad por una tercera temporada.

Los productores de la serie y directivos de NRK, el canal de televisión noruego encargado de la emisión de la misma, han confirmado que han discutido acerca de la posible renovación de la serie, pero no se plantean su continuación por el momento.

Dónde ver El tiempo de la felicidad (Lykkeland)

La serie noruega El tiempo de la felicidad está disponible bajo demanda en Filmin. El servicio de streaming cuenta con los derechos de emisión de la serie en exclusiva, de forma que es la única plataforma en la que se pueden ver de forma legal los 16 capítulos que componen la serie.

El tiempo de la felicidad tráiler

El tráiler de El tiempo de la felicidad nos muestra el pueblo de Stavanger (Noruega) antes de encontrar el yacimiento petrolífero y como se inicia el rápido cambio económico en todo el país gracias al descubrimiento del petróleo.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre El tiempo de la felicidad. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie noruega? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba