‘Todo lo que amas’: temporada 1 de la serie noruega

Mina Dale y Jakob Fort en 'Todo lo que amas'
Comparte este artículo

La serie noruega ‘Todo lo que amas‘, cuyo título original es ‘Everything you love’ y ‘Alt du elsker‘ en noruego, es un nuevo drama que se estrena en exclusiva en Filmin. La serie creada por Marie Hafting ha sido todo un éxito en Noruega y ha ganado el Festival de Cannes Series.

‘Todo lo que amas’ fecha de estreno

‘Todo lo que amas’ se estrena al completo en Filmin el martes 28 de junio de 2022. La primera temporada de la serie está compuesta por un total de 7 episodios.

La serie se estrenó en el país nórdico en febrero de este mismo año, por lo que no tendremos que esperar más de cuatro meses para disfrutar de esta producción noruega.

Sinopsis de ‘Todo lo que amas’

Todo lo que amas‘ (Alt du elsker) sigue a Sara (Mina Dale) y Jonas (Jakob Fort) que se enamoran perdidamente. Eran amigos desde niños pero no se han visto en mucho tiempo. Casualmente, se encuentran en Oslo y rápidamente sus emociones vuelven a estallar.

Sin embargo, la relación amorosa no sale según lo planeado. Un día, Sara descubre que Jonas se está radicalizando poco a poco a través de un foro online de extrema derecha. ¿Podrá el amor evitar que se sacrifique por su convicción ideológica?

Jakob Fort en 'Todo lo que amas' (Alt du elsker)

Reparto ‘Todo lo que amas’ (Alt du elsker)

El reparto de ‘Todo lo que amas’ está liderado por Mina Dale (Heirs of the Night) y Jakob Fort (Blank), que interpretan a la pareja protagonista Sara y Jonas.

Hibba Najeeb (Nordsjøen), Leif Arno Hofheinz (Kampen om Narvik), William Gundersen (Skogvokterne), Turid Gunnes (22 de julio) y Tiril Marie Olsen (BMI-Turné) completan el reparto principal de la serie.

La guionista noruega Marie Hafting (Young and Promising) es la creadora de este popular drama adolescente. El director Stian Kristiansen (Home Ground) ha sido el encargado de dirigir los 7 capítulos de la primera temporada de la serie.

¿Tendrá ‘Todo lo que amas’ segunda temporada?

Por el momento, ‘Todo lo que amas’ no ha sido renovada para una segunda temporada por The Oslo Company, la compañía encargada de la producción de la serie.

El gran éxito de la serie en Noruega, su país de origen, y en diferentes festivales como el Festival de Cannes Series hacen que la serie tenga bastantes posibilidades de ser renovada por una nueva temporada. No obstante, la primera temporada tiene un final cerrado y no está claro que vaya a continuar.

¿Dónde puedo ver ‘Todo lo que amas’?

‘Todo lo que amas’ se encuentra disponible bajo demanda en Filmin desde el 28 de junio. El servicio de streaming lanza los 7 episodios de la primera temporada de forma simultánea, de forma que puedes ver la serie al completo desde ese mismo día.

‘Todo lo que amas’ (Alt du elsker) tráiler oficial

El tráiler oficial de ‘Todo lo que amas’, por ahora solo disponible en noruego, nos muestra algunas escenas de Jonas junto a sus compañeros del grupo radical de extrema derecha. También podemos ver a Sara, su relación con Jonas, y como esta va cambiando cuando el joven se radicaliza.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Todo lo que amas‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie noruega? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba