Líneas eróticas: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Líneas eróticas en Netflix
Comparte este artículo

Líneas eróticas (Dirty Lines) es la nueva serie de televisión original de Netflix producida en Países Bajos. Los seis episodios de la primera temporada de esta serie holandesa están basados en la novela de Fred Saueressig.

Líneas eróticas fecha de estreno

El estreno de la primera temporada de Líneas eróticas está fijado para el viernes 8 de abril de 2022. Como sucede con todas las series de Netflix, todos los capítulos de la serie llegarán a la plataforma a las 9 de la mañana del día 8.

Trama de Líneas eróticas

La trama de Líneas eróticas se encuentra situada en la ciudad de Ámsterdam en el año 1987, un momento de la historia en que la sociedad holandesa está cambiando rápidamente. La serie sigue a Marly Salomon, una estudiante de psicología que acepta un trabajo en una nueva empresa: Teledutch.

Los hermanos Frank y Ramon Stigter son los creadores de Teledutch y son conocidos por haber establecido las primeras líneas telefónicas eróticas de toda Europa. Frank y Ramon ven como su negocio crece rápidamente y se enriquecen de la noche a la mañana. Por su parte, Marly se ve inmersa en esta salvaje transformación.

Líneas eróticas es una serie holandesa

Reparto Líneas eróticas

Los tres papeles principales de la serie están interpretados por Joy Delima (La infeliz), Minne Koole (Ares) y Chris Peters (Penoza). El resto del reparto principal lo completan Charlie Chan Dagelet (Houvast), Julia Akkermans (Niemand in de stad), Abbey Hoes (El otro guardaespaldas), Benja Bruijning (Bellicher), Eric van Sauers (Bureau Kruislaan) y Joes Brauers (Do Not Hesitate).

La serie ha sido creada por el director Pieter Bart Korthuis (Penoza), junto a Franky Ribbens (Flow), Lotte Tabbers (Captain Nova) y Tijs van Marle (Mees Kees). Además, los seis capítulos de la serie han sido dirigidos por Anna van der Heide (Meester Kikker), Tomas Kaan (Zenith) y Pieter Bart Korthuis (Venganza).

¿Tendrá Líneas eróticas segunda temporada?

Por el momento, Netflix no ha tomado una decisión acerca de la renovación de Líneas eróticas por una segunda temporada. La conocida plataforma de streaming esperará hasta que la serie sea estrenada para tomar una decisión cuando reciban los primeros datos de audiencia y de popularidad de Líneas eróticas.

Aunque Netflix es la encargada de distribuir la serie en todo el mundo, la compañía Fiction Valley ha sido la productora de la primera temporada de Líneas eróticas. Así pues, éstos podrían tener un papel decisivo a la hora de renovar la serie por otra temporada.

¿Dónde puedo ver Líneas eróticas en streaming?

La primera temporada de Líneas eróticas, que cuenta con un total de seis episodios, está disponible al completo en Netflix. La plataforma de streaming americana lanzó la temporada al completo el día 8 de abril de 2022. Se trata de una serie original de Netflix, por lo que Líneas eróticas estará de forma exclusiva en su servicio de streaming.

Líneas eróticas (Dirty Lines) trailer

El primer trailer oficial de Líneas eróticas (Dirty Lines) ha sido compartido por los perfiles oficiales de Netflix en Países Bajos y Bélgica. El trailer nos sitúa en la ciudad de Ámsterdam en 1987 y presenta a todos los personajes protagonistas.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Líneas eróticas. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie holandesa? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba