‘Amor y anarquía’: vuelve la serie original de Netflix

Ida Engvoll y Björn Mosten en Amor y anarquía
Comparte este artículo

Amor y anarquía‘ (Love & Anarchy) es una serie original de Netflix creada y producida en Suecia. La serie, que cuenta con dos temporadas de 8 episodios cada una, está protagonizada por los actores suecos Ida Engvoll y Björn Mosten.

‘Amor y anarquía’ temporada 2 fecha de estreno

La segunda temporada de ‘Amor y anarquía’ se estrena en Netflix el jueves 16 de junio de 2022. Todos los capítulos de la temporada 2 llegan a la plataforma a las 9:00 de la mañana del mismo día.

La nueva tanda de episodios de la serie sueca llegan un año y medio después del estreno de la primera temporada, la cual se lanzó en noviembre de 2020.

¿Cuál es la trama de ‘Amor y anarquía’?

Sofie (Ida Engvoll) es una ambiciosa consultora y una madre casada con dos hijos. Cuando recibe el encargo de reestructurar una antigua editorial, su vida extremadamente ordenada empieza a desmoronarse.

Sofie conoce a un joven experto en informática, Max (Björn Mosten), con el que inicia un inesperado y atrevido flirteo. Los dos se retan a hacer cosas que contradicen las normas sociales establecidas.

Los inofensivos juegos pronto se convierten en una amarga seriedad a medida que los retos y las consecuencias resultantes se hacen más grandes e incontrolables.

Ida Engvoll y Gizem Erdogan en Amor y anarquía

Reparto de ‘Amor y anarquía’

La actriz sueca Ida Engvoll (Un hombre llamado Ove) y Björn Mosten interpretan a los dos protagonistas de la serie, Sofie Rydman y Max Järvi. Aparecen junto a ellos Carla Sehn (Gente ansiosa), Reine Brynolfsson (Los miserables), Gizem Erdogan (Kalifat) y Björn Kjellman (Breaking Out).

La serie ha sido creada por Lisa Langseth (Till det som är vackert) junto a Alex Haridi (Blå ögon). Además, todos los episodios de las dos temporadas han sido dirigidos por la propia Langseth.

¿Dónde se ha grabado ‘Amor y anarquía’?

La grabación de la serie ‘Amor y anarquía’ se ha llevado a cabo al completo en Estocolmo, la capital de Suecia. En los episodios podemos ver algunos de los barrios y distritos más conocidos de la ciudad sueca, como Östermalm, Norrmalm o Flemingsberg.

¿Habrá tercera temporada de ‘Amor y anarquía’?

Por el momento, Netflix no ha anunciado sus planes acerca del futuro de la serie. Aún no se sabe si ‘Amor y anarquía’ tendrá una tercera temporada o será cancelada.

Habrá que esperar a que Netflix conozca los primeros datos de audiencia de los nuevos episodios de la comedia sueca antes de tomar una decisión sobre una posible renovación.

Dónde ver ‘Amor y anarquía’

‘Amor y anarquía’ está disponible al completo en Netflix. La plataforma de streaming cuenta en su catálogo con las dos temporadas de la serie desde el 16 de junio de 2022.

En caso de ser renovada, la tercera temporada se estrenaría también en exclusiva en Netflix.

‘Amor y anarquía’ tráiler temporada 2

El tráiler de la segunda temporada de ‘Amor y anarquía’ ya está disponible. En él, podemos ver de nuevo a Sofie y Max, los protagonistas de la serie. En la nueva temporada, diversos problemas pondrán en riesgo la relación de Max y Sofie.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Amor y anarquía‘. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie sueca? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba