Lujuria (Lust): Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Sofia Helin protagoniza Lujuria (Lust)
Comparte este artículo

Lujuria (Lust) es la nueva serie de televisión sueca creada por Frans Wiklund (Alex) y dirigida por la directora sueca Ella Lemhagen (Patrik 1,5). La serie cuenta con la conocida actriz Sofia Helin (Bron/Broen) como protagonista principal.

Lujuria (Lust) fecha de estreno

La serie Lujuria (Lust) se estrena el viernes 18 de marzo de 2022 en todo el mundo. La serie, coproducida por HBO Nordic, será estrenada en todo el mundo en la plataforma de streaming HBO Max.

Los ocho capítulos de Lujuria, la serie desarrollada por la compañía sueca Miso Film Sverige, se podrán encontrar bajo demanda desde el día 18 de marzo.

Trama de Lujuria (Lust)

Lujuria es una comedia sueca que sigue a un grupo de cuatro amigas que comienzan a preocuparse sobre sus vidas sexuales cuando una de ellas, Anette (Sofia Helin), comienza a desarrollar un estudio gubernamental. Su trabajo consiste en preguntar a otras mujeres adultas de más de 40 años acerca de su vida sexual.

Las cuatro amigas comienzan a cuestionarse la nueva realidad sueca y las diferencias con el pasado: carrera profesional, hijos, matrimonio, divorcio y la constante necesidad de mantenerse joven, en forma y sexy.

Lujuria (Lust) nos presenta a un grupo de amigas de Estocolmo

Reparto y personajes de Lujuria

Lujuria (Lust) está protagonizada por la famosa actriz sueca Sofia Helin, la cual interpretó al personaje de Saga Norén en la serie sueca Bron/Broen, también conocida en español como El puente.

El resto del reparto principal lo completan Danilo Bejarano (Tusenbröder), Björn Bengtsson (The Last Kingdom), Julia Dufvenius (Heder), Anton Forsdik (Eagles), Roshi Hoss (Una conspiración sueca), Anja Lundqvist (Juntos) y Elin Klinga (Himlen är oskyldigt blå).

El grupo de amigas está formado por Anette, Nadia, Ellen y Martina, interpretadas por Sofia Helin, Anja Lundqvist, Julia Dufvenius y Elin Klinga, respectivamente.

¿Tendrá Lujuria (Lust) segunda temporada?

Por el momento, Lujuria (Lust) no ha sido renovada por una segunda temporada. Se espera que HBO Nordic, la filial europea del gigante del streaming HBO, tome una decisión sobre la renovación de Lujuria por una segunda temporada en las próximas semanas.

Sin duda, los datos de audiencia que la serie tenga en la plataforma de streaming HBO Max y las criticas que reciba por parte de la audiencia y los diferentes medios de comunicación especializados jugarán un papel relevante a la hora de decidir sobre la renovación por una segunda temporada de Lujuria.

Dónde ver Lujuria (Lust): Netflix, HBO o Amazon

La serie de televisión sueca Lujuria (Lust) está disponible bajo demanda en HBO Max. Los ocho episodios de la primera temporada de la serie están disponibles en la plataforma de streaming desde el día 18 de marzo de 2022.

Al tratarse de una serie de televisión producida y distribuida por HBO, no se espera que Lujuria llegue en el futuro a otras plataformas de streaming, como Netflix o Amazon Prime Video.

Lujuria (Lust) trailer oficial

El trailer oficial de Lujuria (Lust) nos presenta a Anette y sus tres amigas, y nos ofrece un pequeño adelanto de las aventuras a las que se enfrentará este grupo de mujeres de mediana edad en la ciudad de Estocolmo, las cuales luchan por mantener viva su libido en un mundo sexualmente frustrante.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Lujuria (Lust). ¿Has visto ya la primera temporada de la serie sueca? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba