‘Dreaming of England’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Lotta Tejle, Emma Broomé y Elina Sätterman en 'Dreaming of England'
Comparte este artículo

Dreaming of England‘, cuyo título original es ‘Sommaren 85‘, es una serie de televisión sueca que sigue a tres generaciones de mujeres: hija, madre y abuela. Las tres viven en una villa sueca, y la más joven de ellas empieza un trabajo en la imprenta porno para ahorrar dinero para sus estudios.

‘Dreaming of England’ fecha de estreno

La serie sueca ‘Dreaming of England’ se estrena el jueves 1 de septiembre de 2022 en AMC+. La primera temporada de la serie cuenta con un total de 6 episodios de unos 45 minutos de duración. Todos ellos se estrenan en exclusiva en la plataforma de streaming de AMC.

Sinopsis de ‘Dreaming of England’ (Sommaren 85)

La serie está ambientada en 1985 en la comunidad sueca ficticia de Braxinge, donde la tradición recién creada “La gran fiesta de las salchichas” debería poner al pueblo de una vez por todas en el mapa. Aquí conocemos a Barbro (Lotta Tejle), de 58 años, quien se siente perdida y sueña con un renacimiento en su matrimonio.

La hija de Barbro, Åsa (Emma Broomé), sueña con días calurosos y griegos en Corfú y Lena (Elina Sätterman), de quince años, anhela su próximo viaje de idiomas a Inglaterra. Pero cuando todos sus planes se derrumban repentinamente, les espera un verano completamente nuevo.

Lotta Tejle y Emma Broomé en 'Dreaming of England'

‘Dreaming of England’ reparto y personajes

‘Dreaming of England’ está protagonizada por Lotta Tejle (Mäklarna) en el papel de Barbro, Emma Broomé (Lyckoviken) como Åsa, y la joven Elina Sätterman en el papel de Lena. También aparecen en la serie Mats Blomgren (Midsommar), Kajsa Ernst (Huss) y Morgan Alling (Arn: El caballero templario).

La serie ha sido creada por la escritor y guionista Emma Hamberg (Linas kvällsbok) y la actriz y guionista Denize Karabuda (Pokerface). Kristina Kjellin (Canine) y Mikael Syrén (Halvvägs till himlen) han sido los encargados de dirigir todos los capítulos de la serie.

¿Habrá segunda temporada de ‘Dreaming of England’?

Aunque podría parecer que ‘Dreaming of England‘ es una miniserie, el canal de televisión sueco SVT nunca ha confirmado que lo sea y la ha promocionado como una serie de comedia dramática. Por eso, existe la posibilidad de que la serie vuelva con una nueva temporada.

No obstante, la serie se estrenó en Suecia en el año 2020 y aún no ha sido renovada, por lo que es muy probable que no tenga una segunda temporada, a pesar de las favorables criticas recibidas por el público y la prensa.

¿Dónde ver ‘Dreaming of England’ online?

‘Dreaming of England’ está disponible en el catálogo de series de AMC+. El servicio de streaming cuenta en exclusiva con la primera temporada de la serie sueca compuesta por un total de seis capítulos.

Tráiler de ‘Dreaming of England’ (Sommaren 85)

El canal de televisión sueco SVT, encargado de la producción de la serie, nos comparte el tráiler oficial de su serie ‘Dreaming of England’. El tráiler nos presenta a las tres mujeres protagonistas de la serie y algunas de las aventuras que vivirán durante el verano de 1985. Te lo mostramos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Dreaming of England‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie sueca? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba