‘Almost Fly’: temporada 1 de la serie alemana en HBO Max

Reparto completo de la serie alemana 'Almost Fly'
Comparte este artículo

Almost Fly‘ es una serie alemana en la que tres amigos de la escuela se enfrentan a las realidades de la provincia de Alemania Occidental y sueñan con grandes cosas. Cuando descubren el hip-hop, toda su vida cambia.

‘Almost Fly’ fecha de estreno

La serie ‘Almost Fly’ se estrena en HBO Max el viernes 29 de julio de 2022. Su primera temporada cuenta con 6 episodios de unos 45 minutos de duración.

¿De qué trata ‘Almost Fly’?

Almost Fly está ambientada en 1990, una época de gran agitación social en Alemania. Tres amigos del colegio se enfrentan a las realidades de la Alemania Occidental de provincias, pero quieren mucho más que eso. A través de la cercana base del ejército estadounidense conocen y aman el hip-hop y así sus vidas cambian para siempre.

Walter ‘W’ (Samuel Benito), Ben (Andrew Porfitz) y Nik (Simon Fabian), tres empollones de 17 años de las provincias de Alemania Occidental, lo tienen claro: “Nada funciona para nosotros”. Hasta que un Cadillac con soldados de la base estadounidense cercana dobla la esquina y un ritmo de hip-hop que retumba en los altavoces cambia sus vidas para siempre. Los tres sólo quieren una cosa: rapear.

Como su inglés escolar no es lo suficientemente bueno para hacer rimas brillantes, acaban en el rap alemán de forma indirecta y así encuentran su propio idioma. Mientras se enfrentan a tradiciones anticuadas y a secretos familiares largamente guardados, se acercan no sólo a sí mismos sino también al gran escenario.

Samuel Benito y Andrew Porfitz en 'Almost Fly'

Reparto y personajes de ‘Almost Fly’

El reparto de la serie está formado por Paula Hartmann (La condesa), Samuel Benito (En el lugar del crimen) como Walter ‘W’, Andrew Porfitz como Ben, Simon Fabian como Nik, Matthias Lier (Deutschland 83) como Lothar Griebnitz, y Samuel S. Franklin (Instabella) como Roger Collins.

Por su parte, Florian Gaag (Wholetrain) ha sido el creador y director de todos los capítulos de la primera temporada de la serie.

¿’Almost Fly’ tendrá segunda temporada?

Por el momento, la serie no ha sido renovada para una segunda temporada.

La productora W&B Television ha sido la encargada de desarrollar la serie para el canal TNT Series, por lo que será la encargada de tomar una decisión sobre el futuro de la serie alemana.

¿Dónde puedo ver ‘Almost Fly’?

La primera temporada de ‘Almost Fly’ está disponible en HBO Max desde el 29 de julio de 2022. La primera temporada de la serie cuenta con un total de 6 episodios.

En caso de ser renovada, los nuevos capítulos de esta serie alemana también se podrían ver en exclusiva en la plataforma de streaming de Warner, HBO Max.

‘Almost Fly’ tráiler

W&B Television ya ha lanzado el tráiler de ‘Almost Fly’, su nueva serie de temática musical. El tráiler sitúa al espectador en la época de 1990, momento en el que se desarrolla la serie, y presenta al grupo de amigos cuyas vidas cambian al descubrir el hip-hop.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Almost Fly‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie alemana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba