The Palace: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Svenja Jung en The Palace
Comparte este artículo

The Palace, cuyo título original es Der Palast, es una miniserie de televisión ambientada en la sala de música Friedrichstadt-Palast a finales de los años 80 que sigue a dos hermanas gemelas en la búsqueda de sus raíces. Esta serie alemana fue un éxito de audiencia durante su emisión en Alemania, consiguiendo más de 6 millones de espectadores de media.

The Palace fecha de estreno

La miniserie alemana The Palace se estrena el lunes 16 de mayo a las 22:00 en el canal COSMO. Los capítulos de la serie se emiten de forma semanal cada lunes, hasta completar los siete episodios que componen la primera temporada.

Trama de The Palace

The Palace (Der Palast) se encuentra situada en Berlín Oriental en el año 1988. La sala de música Friedrichstadt-Palast celebra el 40ª aniversario de la República con un gran espectáculo. Durante la celebración, una de las bailarinas, Christine (Svenja Jung), se encuentra cara a cara con Marlene, su hermana gemela, recién llegada de la Alemania Occidental para llevar a cabo unas negociaciones con el Ministerio de Comercio Exterior de la RDA.

Ninguna sabía de la existencia de la otra, puesto que fueron separadas al nacer. Juntas deciden intercambiar su identidad para conocer las diferencias en sus vidas y descubrir el motivo por el que fueron separadas.

The Palace (Der Palast) es una serie alemana

The Palace reparto

El reparto de la miniserie está liderado por Svenja Jung (Deutschland 89), la cual se pone en la piel de Christine Steffen y Marlene Wenninger, las dos hermanas gemelas separadas al nacer. La acompañan Luise Befort (Club der roten Bänder), Anja Kling (Wir sind das Volk), Hermann Beyer (Dark), Heino Ferch (El hundimiento), Inka Friedrich (Verano en el balcón) y Friedrich von Thun (La lista de Schindler).

La serie, rodada en el mismo Friedrichstadt-Palast, ha sido dirigida por el conocido director Uli Edel (Yo, Cristina F). La guionista Rodica Döhnert (Hotel Sacher) ha sido la encargada de escribir los guiones de los seis episodios.

¿Tendrá The Palace segunda temporada?

No, The Palace no tendrá una segunda temporada. Se trata de una miniserie de 7 capítulos.

A pesar de liderar en audiencias durante su emisión en Alemania con más de 6 millones de espectadores de media y un 20% de share, la cadena de televisión pública alemana ZDF no producirá una segunda temporada de The Palace.

¿Dónde ver The Palace online?

The Palace se emite de forma semanal en el canal de televisión COSMO. Tras la emisión de cada capítulo, éstos pasan a estar disponibles bajo demanda en los servicios de streaming de las teleoperadoras Movistar y Orange, pudiendo disfrutar de ellos en cualquier momento.

Tráiler de The Palace

Canal COSMO ha compartido a través de sus redes sociales un pequeño adelanto de la primera temporada de The Palace. Te lo dejamos a continuación:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre The Palace. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie alemana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba