‘KaDeWe’: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Tráiler y más

Reparto principal de la serie de televisión alemana 'KaDeWe'
Comparte este artículo

KaDeWe‘, cuyo título original es ‘KaDeWe – Our Time Is Now‘, es una serie de televisión de seis episodios de 45 minutos de duración creada en Alemania. La serie sigue a cuatro jóvenes en busca de la felicidad con los glamurosos grandes almacenes KaDeWe de Berlín y el club nocturno Eldorado como telón de fondo.

‘KaDeWe’ fecha de estreno

La miniserie alemana ‘KaDeWe’ llega el martes 15 de noviembre de 2022 a Filmin. La plataforma de streaming trae la serie en exclusiva a nuestro país. Los 6 capítulos de la primera temporada llegan el mismo día 15 de noviembre al catálogo de series de Filmin.

Sinopsis de ‘KaDeWe’

La serie está ambientada en el Berlín de los años 20 y cuenta la vida de los cuatro protagonistas, Hedi, Fritzi, Harry y Georg, que trabajan en los grandes almacenes Kaufhaus des Westens (KaDeWe), propiedad del padre de Harry y Fritzi.

Los cuatro jóvenes se conocen en KaDeWe y pasan las noches en el legendario club nocturno Eldorado, en el epicentro de la escena clandestina gay y lésbica de la ciudad, y se embarcan en una aventura ilícita embriagadora.

Mientras problemas como la inflación marcan la vida cotidiana de los ciudadanos de Berlín, la vida social florece al mismo tiempo. La vida nocturna de Berlín comienza a definirse a través de la emancipación y la apertura sexual. Pero pronto la radicalización política se hace notar.

Valerie Stoll y Lia von Blarer en 'KaDeWe'

Reparto y personajes de ‘KaDeWe’

El reparto de la serie alemana está liderado por Valerie Stoll (Trübe Wolken) como Hedi Kron, Lia von Blarer (Mapa) en el papel de Fritzi Jandorf, Joel Basman (El despertar de Motti Wolkenbruch) como Harry Jandorf, y Damian Thüne (Jugend ohne Gott) en el papel de Georg Karg. Todos ellos interpretan a los 4 protagonistas que se conocen en el KaDeWe.

¿Dónde se grabó ‘KaDeWe’?

El rodaje de la serie ‘KaDeWe’ tuvo lugar en Budapest y Berlín en 2021. Se incorporaron a la película escenas callejeras de ese año con coches, casas y metros. Las escenas que se muestran del club nocturno Eldorado en la serie son ficticias y tienen poco que ver con el histórico club de baile Eldorado.

¿Habrá segunda temporada de ‘KaDeWe’?

No, el servicio de vídeo bajo demanda alemán ARD anunció que ‘KaDeWe’ sería una miniserie de televisión, por lo que no se espera que haya una segunda temporada. Así pues, la serie acaba con los seis episodios ya emitidos.

¿Dónde puedo ver ‘KaDeWe’?

La serie alemana ‘KaDeWe’ se encuentra disponible en Filmin desde el 15 de noviembre de 2022. En el catálogo de la plataforma de streaming están disponibles todos los capítulos de la primera temporada de la serie.

‘KaDeWe’ tráiler

El tráiler de ‘KaDeWe’ nos sitúa en la Alemania de los años 20 y presenta a los cuatro jóvenes protagonistas que trabajan en los grandes almacenes Kaufhaus des Westens (KaDeWe) por el día y disfrutan en el club nocturno Eldorado por las noches.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘KaDeWe‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie alemana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba