‘Mal negocio’: temporada 1 de la serie alemana en Netflix

Mal Negocio (King of Stonks) en Netflix
Comparte este artículo

Mal negocio‘ (King of Stonks) es una serie original de Netflix inspirada en hechos reales del mundo financiero. La serie sigue a un cerebro de las finanzas desesperado por alcanzar el estrellato de una startup que miente, engaña y maquina para que su empresa falsa ascienda hasta el éxito.

‘Mal negocio’ fecha de estreno

La serie alemana ‘Mal negocio’ llega a Netflix el miércoles 6 de julio de 2022. La primera temporada está compuesta por seis episodios que se estrenan ese mismo día.

Sinopsis de ‘Mal negocio’ (King of Stonks)

La serie, inspirada en hechos reales, sigue a Félix Armand (Thomas Schubert) un programador demasiado ambicioso, ávido de poder y codicioso que está detrás de CableCash AG, la empresa FinTech más exitosa de todos los tiempos y de Alemania.

Mientras su megalómano jefe, Magnus (Matthias Brandt) disfruta de toda la atención, Félix está en un segundo plano, sosteniendo un muro que se desmorona contra la mafia, los inversores, los organismos reguladores y los vendedores a corto plazo.

Félix pasa de ser un pésimo programador a convertirse en el mayor estafador de la historia del país. Cuando la empresa sale a bolsa, todo le estalla en la cara a Félix: blanqueo de dinero, engaño a los inversores, pornografía en Internet…

Tras salvar a su jefe Magnus de las garras de la mafia siciliana, éste lo abandona rápidamente, y Félix tiene que volver a manejar todo por su cuenta. La prensa, la política, los bajos fondos y Magnus quieren un trozo del pastel y Félix no puede seguir tratando de enfrentarlos a todos.

Thomas Schubert en 'Mal negocio'

Reparto ‘Mal negocio’

‘Mal negocio’ está protagonizada por conocido actor austriaco Thomas Schubert (Atmen), que interpreta al programador Félix Armand. Matthias Brandt (Polizeiruf 110) se encarga de dar vida a su jefe Magnus, el cual tendrá graves problemas con la mafia siciliana.

Completan el reparto principal Larissa Sirah Herden (Bad Banks), Sophia Burtscher (En el lugar del crimen), Altine Emini (Toubab), y Andreas Döhler (Operación Telemark), entre otros.

La serie ha sido creada por los productores ejecutivos Philipp Kässbohrer y Matthias Murmann, los cuales ya se encargaron de otro éxito alemán de Netflix ‘Cómo vender drogas online (a toda pastilla)’.

¿Dónde se ha grabado ‘Mal negocio’?

La primera temporada de ‘Mal negocio’ se ha grabado al completo en Berlín. La capital alemana ha acogido el rodaje de los seis capítulos de la serie y, en diferentes escenas, podemos ver calles y lugares conocidos de la ciudad.

¿Habrá segunda temporada de ‘Mal negocio’?

Por el momento, la serie ‘Mal negocio’ no ha sido renovada por Netflix para una segunda temporada.

La serie, basada en hechos reales, está concebida como una miniserie, pero podría ser renovada por una nueva tanda de episodios si la respuesta del público tras el estreno es positiva. Habrá que esperar a que Netflix tome una decisión sobre el futuro de la serie.

Dónde ver ‘Mal negocio’ (King of Stonks)

‘Mal negocio’ está disponible al completo en Netflix desde el 6 de julio de 2022.

La primera temporada de la serie, compuesta por 6 episodios, se encuentra en el catálogo bajo demanda de la popular plataforma de streaming.

‘Mal negocio’ tráiler oficial

El tráiler de ‘Mal negocio’ (King of Stonks) ya ha sido compartido por los perfiles oficiales de Netflix en Alemania. El tráiler nos presenta a Felix Armand y a su jefe Magnus, los cerebros detrás de CableCash AG, la empresa FinTech más exitosa de toda Europa.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘Mal negocio‘. ¿Has visto ya la primera temporada de la serie alemana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba