La serie alemana ‘All You Need’ llega a Filmin al completo

Frédéric Brossier y Benito Bause en 'All You Need'
Comparte este artículo

All You Need‘ es una serie dramática producida por ARD sobre cuatro hombres gay en Berlín que buscan el amor y la seguridad en la era de Grindr. La serie está creada y dirigida por Benjamin Gutsche.

‘All You Need’ fecha de estreno

La serie ‘All You Need’ se estrena el viernes 30 de septiembre de 2022 en Filmin. Ese mismo día llegan a la plataforma de streaming las dos primeras temporadas de la serie al completo.

Esta serie alemana, que cuenta con dos temporadas de 6 episodios cada una, se estrenó en Alemania en mayo de 2021, por lo que hemos tenido que esperar más de un año para disfrutarla en nuestras pantallas.

¿De qué trata ‘All You Need’?

El estudiante de medicina Vince (Benito Bause) comparte piso con el diseñador de páginas web Levo (Arash Marandi). Los dos son mejores amigos, pero son muy diferentes. Ambos disfrutan de las ventajas de la vida en la gran ciudad, pero a diferencia de Vince, quien a sus veintitantos años nunca ha tenido una relación y conoce hombres en aplicaciones de citas, él cree en la monogamia en el amor.

Cuando Levo se muda al suburbio burgués para vivir con su nuevo socio Tom (Mads Hjulmand), las cosas también comienzan a cambiar para Vince. En un club conoce al preparador físico Robbie (Frédéric Brossier). No solo es atrevido, sexy y misterioso, sino también completamente diferente de lo que se pensó inicialmente. Robbie tiene un lado oscuro que intenta esconder de Vince por todos los medios necesarios.

La serie dramática aborda temas universales con los que todo el mundo puede identificarse. La relación de muchos años de duración que de repente se pone a prueba. La montaña de deudas financieras que no deja de crecer. La aventura de una noche que no se deja escapar. El sueño de toda una vida que amenaza con explotar como una pompa de jabón. El gran amor que no es correspondido.

Arash Marandi y Benito Bause en 'All You Need'

‘All You Need’ reparto

La serie está protagonizada por Benito Bause (La última palabra) como Vince, Frédéric Brossier (SOKO Wismar) como Robbie, Arash Marandi (Luciérnagas) como Levo, Christin Nichols (El quinto poder) como Sarina y Mads Hjulmand (Sløborn) como Tom.

‘All You Need’ ha sido creada, escrita y dirigida por Benjamin Gutsche (Der Antrag).

¿Dónde se ha grabado la serie ‘All You Need’?

Los 12 episodios de ‘All You Need’ se han rodado por completo en Berlín, la capital de Alemania. En diferentes escenas de la serie podemos identificar algunas calles y monumentos famosos de la ciudad alemana.

¿’All You Need’ tendrá tercera temporada?

Por el momento, ‘All You Need’ no ha sido renovada por una tercera temporada. Los últimos episodios de la serie se emitieron en abril de 2022, por lo que habrá que esperar a que las compañías encargadas de la producción de la serie decidan si habrá una nueva temporada.

Dónde ver ‘All You Need’

La serie alemana ‘All You Need’ se encuentra disponible al completo en la plataforma de streaming Filmin desde el día 30 de septiembre, cuando se añadieron las dos temporadas de la serie al catálogo del servicio.

¿Hay tráiler de ‘All You Need’?

Si, el canal de televisión pública alemán ARD ha compartido en sus redes sociales el tráiler oficial de ‘All You Need’. Este nos muestra a los cuatro protagonistas y la relación que se va formando entre ellos.

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre ‘All You Need‘. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie alemana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba