Pagan Peak: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más

Nicholas Ofczarek en Pagan Peak
Comparte este artículo

Pagan Peak, también conocida como Der Pass en su idioma original, es una serie alemana de gran popularidad que cuenta con dos temporadas. Gracias a su primera temporada, Pagan Peak consiguió un total de ocho premios y otras 11 nominaciones en diferentes festivales y premios, tanto nacionales como internacionales.

Pagan Peak fecha de estreno

La segunda temporada de Pagan Peak se estrena el lunes 28 de marzo en exclusiva en el canal de televisión COSMO. Esta temporada llega a nuestras pantallas dos meses después de su estreno en Alemania y Austria, los países en los que se ha rodado la serie.

En cuanto a la primera temporada, ésta fue estrenada en diciembre de 2019, de forma que los espectadores de todo el mundo han tenido que esperar más de dos años para volver a disfrutar de los detectives de policía Ellie y Gedeon.

Trama de Pagan Peak

Pagan Peak comienza con el descubrimiento de un cadáver apuntalado en un puerto de montaña de los Alpes, cerca de la frontera entre Alemania y Austria. Ambos países envían a sus agentes para investigar el caso. Alemania envía a la detective de policía Ellie al que es el primer reto real de su carrera. Austria, por su parte, envía al detective Gedeon, el cual cuenta con una amplia experiencia pero ha perdido toda ambición en su trabajo.

Ambos detectives comenzarán a trabajar y, muy pronto, encontrarán nuevas escenas del crimen en los que las víctimas tienen algo en común: los cadáveres están colocados de forma simbólica, intentando recordar a los rituales paganos. Todo parece indicar que el asesino tiene un plan mayor, y Ellie hará todo lo que esté en su mano para encontrarlo.

Julia Jentsch en Pagan Peak

Pagan Peak reparto y personajes

La serie alemana Pagan Peak ha sido creada por Cyrill Boss y Philipp Stennert, los galardonados guionistas que han colaborado en diferentes proyectos, como en la dirección de la película La casa de los cocodrilos.

En cuanto al reparto, la actriz alemana Julia Jentsch (Sophie Scholl – Los últimos días) es la encargada de interpretar a la detective Ellie Stocker. El austriaco Nicholas Ofczarek (El lugar del crimen) da vida a su compañero Gedeon Winter. Completan el reparto principal Franz Hartwig (Dark), Hanno Koffler (Freier Fall), Lukas Miko (Die beste aller Welten) y Natasha Petrovic (As If I Am Not There).

¿Tendrá Pagan Peak tercera temporada?

Aunque todavía no hay una confirmación oficial por parte de la compañía encargada de la producción de la serie, todo hace indicar que Pagan Peak tendrá una tercera temporada.

Pagan Peak se convirtió muy pronto en un éxito en Alemania y Austria, y su popularidad llegó a traspasar fronteras, convirtiéndose en un éxito internacional. Las buenas críticas de la prensa y los triunfos en diferentes festivales de cine y televisión confirmaron el éxito de la serie. Por todos estos motivos, es posible intuir que los detectives Ellie y Gedeon volverán con nuevas aventuras en una tercera temporada de Pagan Peak.

¿Dónde ver Pagan Peak online?

Pagan Peak es emitida por el canal de televisión COSMO. Tras su emisión lineal, los capítulos pasan a estar disponibles bajo demanda en Movistar Plus, Orange TV y Vodafone TV. Así pues, puedes optar por ver los capítulos de forma semanal en el canal COSMO o esperar a que aparezcan en los servicios de streaming mencionados y verlos cuando prefieras.

Trailer en español de Pagan Peak

El Canal COSMO, que cuenta con los derechos de emisión en nuestro país, compartió el trailer oficial de la serie Pagan Peak completamente en español. En él, podemos ver un adelanto del complejo caso al que se enfrentarán los detectives alemanes y austriacos. Te lo dejamos a continuación para que lo veas por ti mismo:

Esta es toda la información que tenemos por ahora sobre Pagan Peak. ¿Has visto ya la segunda temporada de la serie alemana? Cuéntanos en la sección de comentarios que te ha parecido. También te invitamos a que compartas este artículo con tus familiares y amigos utilizando los botones que encontrarás justo debajo.


Comparte este artículo
5 comentarios en “Pagan Peak: Fecha de estreno, Trama, Reparto, Trailer y más”
  1. Acabo de terminar de ver la segunda temporada de esta fabulosa serie…espero con ansias desde ya el anuncio de la tercera temporada…espero nos avisen apenas la confirmen …saludos desde Lima Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba